- midoriya, todoroki y... Solo ellos ^^
Mineta- eh?! Pero tienen que ser tres.
- bueno, solo hay que resolverlo de una forma
Sero- pelea!!!
- ¿Qué? No. Yo iba a decir piedra papel o tijera >:cTodos me miraron con cara de "mames" pero aún así empezaron a hacer eso.
[...]
Ya solo quedaban dos: lida y kirishima, tenían buen rato así ya que siempre sacaban la mismas posiciones hasta que por fin hubo un ganador.
- el ganador es kirishima eijiro
Kirishima- si!!
- ahora tengo que hablar con sus padres de esto.
Midoriya- y cuándo iremos?
- tal vez una semana antes de que finalice el semestre.Después de las clases ese mismo día fui a hablar con sus padres, primero con el de Shoto, él me acompañó ya que quería estar presente para saber lo que iba a decir.
X- adelante- escuchamos del otro lado de la puerta así que abrí- miren a quien tenemos aquí, la hermana de all might- dijo sonriendo- que te trae por aquí TN y por qué viene mi hijo contigo?
- verás- dije sentándome frente a él- tú hijo al igual que otros dos chicos ganaron en una prueba
Endeavor- ¿Y cuál es la recompensa?
- que vivan con nosotros todo el semestre, ¿Que dices?
Endeavor- ¿Mi hijo que esté con el símbolo de la paz y con su hermana? ¿Sólo eso?
- vamos Endeavor, responde.
Endeavor- de acuerdo, pero solo si prometes protegerlo.
Shoto- ya no soy un niño- dijo serio
- bien- me levanto- fue un gusto volver a hablar contigo- sonreí.Y para no hacer el cuento largo todos aceptaron, ellos estaban emocionados
[...]
- bienvenidos- dije estacionandome frente a una casa
(Eligan el que quieran ;v)
Kirishima- es muy grande!!
- entren- abrí la puerta- pueden elegir la habitación que quieran
Kirishima- ¿Dónde está all might?
- fue a comprar algo pero no ha de tardar, en lo que llega, vayan a sus habitaciones.
Midoriya- disculpe, All might estará con nosotros todas la vacaciones ¿Verdad?
- si :3
Midoriya- pero el no puede...
- tranquilo, ya se que hacer.- sonreí.Cuando ellos fueron a sus habitaciones, Toshinori llegó.
Might- ¿Ya están aquí?
- ya, ahora tenemos que decirles.
Might- bien.Los chicos bajaron y might se "transformó", cebamos con una que otra pregunta de parte de kirishima, si que es muy energético.
Cuando acabamos lavamos los platos y antes de que se fueran a sus cuartos les hablamos y nos sentamos en un sofá.- lo que les vamos a decir quiero que se lo tomen con calma y no quiero que se lo digan a nadie más.
Might- esto es algo que nadie sabe y tanto TN como yo les tenemos confianza.
Todoroki- ¿Qué es?
- bueno- tomé aire- might no es como parece.
Kirishima- ¿Entonces es un villano?
- no, no es eso. Lo que quiero decir es que...
Might- mejor les enseño- dijo para que después sea rodeado por un humo y aparecer en su verdadera forma.
- esto es lo que queríamos que supieran. All might, el símbolo de la paz o como quieran llamarlo es así en realidad.
Todoroki- ¿Pero como es eso posible?
Might- durante una de mis peleas me golpearon en una parte de mi cuerpo, me sometí a varías cirugías y ahora ya no puedo usar tanto mi poder.
- como lo dije antes esto nadie lo sabe así que queremos que no se lo digan a nadie.
Might- tal vez estén sorprendidos por como soy y no los juzgo, yo también estaría como ustedes, y tal vez ahora ya no sea su gran héroe pero acep...
Kirishima- eres genial!!- dijo fascinado y volteamos a verlo- pudiste pelear contra varios villanos a pesar de eso, realmente eres un héroe!!
Todoroki- un gran héroe- susurró- prometo que no le diré a nadie pase lo que pase, quisiera ser como usted.
Midoriya- yo también lo prometo y usted es un héroe digno de admirar.Yo me levanté del sofá y me puse frente a ellos, me arrodillé y los abracé mientras lloraba.
- son unos grandes chicos- dije sollozando- se que llegarán a ser mejor que nosotros.
Así estuvimos unos minutos más hasta que nos separamos y todos fueron a dormir.
Esos chicos serán unos grandes héroes.