—¿Puedo usar esta chamarra? —Preguntó mi primo, descolgando de mi armario una chamarra de mezclilla, la cual tenía la bandera coreana pintada en la parte de la espalda, yo lo mire y asentí. Jimin, había llegado de Busan a Seúl justo unas horas antes, y se había mudado a mi dormitorio.
Yo estaba feliz de tenerlo viviendo conmigo, a pesar de ser un año menor que yo congeniamos muy bien, más que un primo, mochi es como el hermano que nunca tuve, además de eso, los gastos de la renta se dividirán entre los dos por lo que era algo positivo a mi economía. Por otro lado había planeado llevarlo conmigo a las competencias de baile después de la universidad para que se pueda distraer y ver el lado bueno de mudarse, dejando muchas cosas atrás.
—Estoy algo nervioso, nunca he ido a una competencia —dijo, en su rostro se podía notar su timidez y su voz era más chillona que de costumbre.
—Sólo vamos a ver a los competidores y apostar un poco, no tienes que estar nervioso estaré siempre a tu lado.
Jimin sonrió como sólo él podía hacerlo y sus ojos desaparecieron por completo, quedando sólo dos líneas tiernas.
Cuando ambos estuvimos listos nos apresuramos hasta el barrio de Hongdae, Jimin estaba impresionado por la diferencia cultural, no lo juzgo, yo pase por lo mismo años atrás.
Una de las razones por las que insistí en traer a Jimin para que viera las competencias, era porque sabía que él era increíblemente bueno en el baile, y si corremos con suerte podría animarse a participar. Entonces yo apostaría por él y me volvería increíblemente rico.
Salí de mi alucinación y me concentré en pasar la aglomeración de personas para llegar a un lugar donde pudiéramos observar de forma más detallada las competencias, sólo quería que Jimin se adaptara a la ciudad, era imposible que le ganara a Taemin, quien tenía la corona como el mejor bailarín de todos los tiempos.
—Ahora iremos con Kim Namjoon, es el coordinador, algo así como el DG y quien vocifera las competencias —le dije a Jimin, quien sólo asentía a todo lo que le decía.
Traer a Jimin a las competencias había sido buena idea, Hongdae, está lleno de universitarios que disfrutan sus tardes libres, después de un día estresado por las clases. Hay de todo, lugares para comer y divertirse y realizar actividades recreativas. Definitivamente el sinónimo de un buen ambiente.
Deje a Jimin divertirse, y aunque un poco tímido se unió a las demostraciones de baile al estilo libre, conteste algunos mensajes de Taehyung, mi mejor amigo, quien estaba encerrado en casa y triste de la vida.
"NO, todavía no acabo lo que dejo el profesor DO." conteste y sonreí, Taehyung siempre era tan recto y puntual, teníamos una semana para entregar la investigación, no había prisa para hacerlo pero mi amigo seguramente ya lo estaba terminando, si tengo suerte me lo pasará después.
Cuando termine la llamada, guarde mi teléfono y sentí como que alguien me había tacleado, luego Jimin estaba abrazándome con mucha fuerza mientras yo seguía tratando de mantener el equilibrio.
— ¡AMO SEUL!— gritó, su chillona voz se escuchó fuerte y claro aún sobre la música. Yo sonreí y acaricie su cabello de forma tierna.
ESTÁS LEYENDO
¿Me lo puedo coger?
Fanfiction"¿Me lo puedo coger?" Fue esa simple pregunta, la que me hizo empezar a darme cuenta de que yo, estaba enamorado de mi mejor amigo. Una historia sobre la amistad y un poco de romance. Vhope Historia muy corta. Capítulos cortos. Portada: zazadelfine4