4

4K 639 39
                                    


— ¿Me lo puedo coger?

Habían sido sólo unas cuantas palabras, no se había tardado más de quince segundos en pronunciar, y sin embargo me habían sacado de mi órbita.

Sabía que Taehyung era gay desde el primer momento en el que lo conocí, en realidad él mismo nunca lo negó y se presentó valientemente a la clase como parte de la comunidad LGTB, pero nunca lo había visto teniendo interés en alguien.

Reí como si hubiera dicho el chiste del año y golpee su cabeza, Tae, por supuesto se quejó agudamente y sobo su cabeza, yo apague la luz y me senté a su lado mientras la película empezaba a reproducirse.

Era una tarde normal, con mi amigo gay, no había nada realmente diferente, pero por alguna razón algo en mi pecho estaba doliendo.

—Hablando en serio, tu primo es muy guapo —dijo Taehyung, se acostó a lo largo del sillón y recargo su cabeza en mis piernas, sus brazos estaban cruzados, su mirada en la pantalla de televisión y sus pies sobresalen del largo sillón.

—Lo sé —le dije, tome una bolsa de frituras de queso y las abrí de mala gana, llevé la chatarra a mi boca, estaba molesto—, pero él es hetero.

—Todos son heteros, hasta que ya no lo son.

—No —dije seriamente—. Jimin es muy hetero, a pesar de esa apariencia tímida ha tenido muchas novias.

— ¿Más que tú? —Taehyung preguntó bromeando y yo sentí como mis mejillas se calentaban, agradecí al cielo que no era de esos típicos chicos de revista que se sonrojan.

— Sí, más que yo —dije, yo sólo había tenido dos novias a mi larga o corta vida, una chica en la primaria a la que a lo mucho le tomé la mano y Lia, quien era muy preciosa y pequeña, pero las cosas no funcionaron entre nosotros, porque fácilmente parecíamos más amigos que novios, fue una relación demasiado tierna ahora lo que lo medito, comparado a mi Jimin era bastante popular.

Ya no dijimos nada y nos concentramos en ver la película, escuchamos a Jimin salir del dormitorio unos minutos más tarde pero no le tomamos mucha importancia, concentrándose en las escenas sangrientas de las películas.

¿Me lo puedo coger?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora