— ¿Iremos a Hongdae hoy? — Negué a Jimin, y seguí cambiando el canal a la televisión—. ¿Por qué? —mi primo hizo un puchero tierno y se lanzó al sillón a mi lado.
—Hoy es el día en que Taehyung viene a visitarme y vemos películas, pero tú puedes ir a Hongdae, no está muy lejos, cualquier cosa puedes llamarme o puedes quedarte aquí con nosotros. Ya verás, Kim Taehyung es jodidamente genial, te gustara.
El puchero de Jimin no desapareció, lo vi pensar y finalmente negó —me daré una ducha e iré a Hongdae, le prometí a un chico —Jimin pensó—, creo que se llama Jackson, en fin, le prometí que lo vería ahí para ir por unos burritos.
—Está bien, llámame por cualquier cosa y prende tu ubicación por favor —le dije, asintió y corrió al dormitorio, no pasó mucho tiempo para que escuchara la regadera sonar.
Taehyung no toco la puerta, me envió un mensaje pidiéndole que le abriera y que era urgente, por supuesto, yo no tarde más de medio minuto en abrir, lo hice entrar ayudando a cargar las frituras y comida chatarra que devoraremos mientras disfrutamos de un maratón de películas de terror. Yo las odiaba pero con Taehyung a mi lado no tenía nada que temer.
Estaba encendiendo el DVD cuando Jimin salió del dormitorio, con sólo una toalla rodeando su cintura, sus abdominales a la vista y su cabello mojado pegado a su tierno rostro.
— Hoseok, ¿puedo usar tu perfume? —preguntó de forma inocente, yo no le hice caso, corrí hasta el sillón donde estaba Taehyung mirando a Jimin de forma detenida y cubrí sus ojos.
Jimin me miró como si fuera un bicho raro.
— ¿Cuál es el problema? —Dijo riéndose de la situación—, somos hombres.
Por supuesto, lo que yo había hecho era ridículo pero Jimin es guapísimo y tierno, definitivamente el tipo de chico por el que un chico gay como Taehyung iría.
Jimin se dio la vuelta y se perdió en su dormitorio sin esperar respuesta de mi parte.
— ¿Puedes dejar de hacerte el payaso? —Preguntó Taehyung bromeando y quitando mis manos de su cara—. ¿Él es el primo de quien me hablaste?
—Así es —contesté iba a agregar algo como "ni siquiera lo pienses, Mochi es un bebé" pero Taehyung me ganó y dijo algo como:
—¿Me lo puedo coger?
ESTÁS LEYENDO
¿Me lo puedo coger?
Fanfiction"¿Me lo puedo coger?" Fue esa simple pregunta, la que me hizo empezar a darme cuenta de que yo, estaba enamorado de mi mejor amigo. Una historia sobre la amistad y un poco de romance. Vhope Historia muy corta. Capítulos cortos. Portada: zazadelfine4