Me senté en el mueble de la sala a esperar las pizzas mientras miraba la tele. Tenía puesta una camisa larga , era de augus, me gustaba utilizar la ropa de él. Eran del largo perfecto, ni muy cortar , ni tampoco muy largas, justo a la mitad del muslo.
(Timbre)
Tome el dinero que estaba en la mesa y abrí la puerta.
.-¿pizzas? - dijo el repartidor
Me miró las piernas y su sonrisa se agrandó
.- ¿vas a seguir aquí mucho tiempo molestando a mi novia?- preguntó augus a mis espaldas.
Lo mire fijamente a sus ojos y le di un delicado beso. Puso una mano en mi cintura y la otra en la nuca para que no me separara de él.
Como quería a este chico.
Me separé de él a duras penas y le di un beso en la mejilla y a agarre las pizzas..- Te Amo augus.
Me llevo hacia mi habitación y me acostó en mi cama delicadamente. Se puso sobre mi y comenzó a besarme otra vez, pero con más pasión. Luego se separó y se acosto a mi lado, poniendo un brazo sobre mi cintura y otro por debajo de mi cabeza. Besó mi mejilla y dijo...
.- ¿me amas verdad?
.- si, no podría estar sin ti.
Se acercó a mi con una sonrisa y volvió a juntar sus labios con los míos. Me puse sobre él mientras nos seguíamos besando. Fui bajando hasta dejar besos por su cuello y luego en el lóbulo de su oreja.
.- espera - dijo con la respiración acelerada- si sigues así no voy a poder parar luego.
.- bueno - bese otra vez sus labios y me acoste a su lado.
*********************
.- zorra - gritó Sabrina cuando me vio.
.- hola- dije con una gran sonrisa.
.-¿y esa sonrisa a que se debe?- abrió los ojos como plato - ¿ya te acostaste con augus?
.-¿que? ¡No!- grite.
.- me alegra escuchar eso.- dijo mi amiga.
Solté una carcajada.
.- ¿entonces qué pasó? - preguntó con cara de pervertida
.- solo nos....... besamos y....
.-¿y que? - gritó
.- me dije que lo amaba y él me dijo que me amaba a mi.
La cara de mi amiga de desfiguro. No sabía que habíamos regresado. Desde luego le conté todo lo que había pasado , ella me apoyaba en todo y se puso muy alegre por nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
te necesito, siempre mia
Teen FictionCamilo Mitchell y Sophia Collins dos personas muy diferentes el es un chico popular con todas las chicas del mundo detrás de el típico idiota que le gusta sólo para pasar un rato con alguien ella buscando sólo un verdadero amor no a alguien que la h...