Hoy cumplo 17 años , no estaba entusiasmada en hacerme una fiesta pero agus y mis padres insistieron. Ya todo está preparado , el lugar es perfecto ahora voy a salir a comprar un vendido, me acompaña mi mamá y Sabrina.
Llegamos a al centro comercial, ahí muchos vestidos no cuál sería el ideal para mi pero Sabrina ella si , se encargará de entrar el vestido perfecto. Y si lo encontró después de tanto recorrer lo encontró era un vestido rojo con la espalda descubierta, largo y un escote muy atractivo.
Llegamos a la casa y ya nos íbamos a arreglar en cuanto me puse el vestido y me mire al espejo sentía que no era yo, me veía hermosa. Sabrina me arreglo un poco, me ondulo un poco el cabello, máscara de rímel, labial y listo.
Augus me estaba esperando cuando iba bajando las escaleras su mirada se clavó en mi parece que me estaba comiendo con la mirada y eso hizo que me susurra un poco nerviosa.
Me despedí de mis padres y me fui con augus.
La fiesta estaba muy llena parece que había llegado toda la ciudad, muchas personas que no conocía se acercaban a mi a felicitarme y no entendía nada..- te gusta sophi- dice Sabrina abrazándome
De seguro esto es obra de ella porque no se me ocurrió antes.
.- te hiciste todo este escándalo- ambas empezamos a reír.
.- tenia que ser la mejor fiesta para la mejor, no lo crees sophi
.- Gracias sabri, te adoro
.- te tengo una sorpresa- me agarra del brazo y nos dirigimos a un lugar donde no habían muchas personas
.-¡no lo puedo creer!- salí corriendo como pude y fui de inmediato a abrazar a Zoé ella había llegado , estaba ahí esa pequeña
.-te ves hermosa sophi.-me dice mientras nos separamos un poco
Al fin estábamos las tres otra vez, tenia a mis mejores amigas conmigo.
Mientras regresábamos a la multitud nos encontramos con Camilo..... si Camilo
Él estaba de vuelta y lo que me preocupa es la reacción de augus..-sophi, te vez hermosa
.-Gracias- respondí
no sabía cómo alejarme antes de que augur de dieta cuenta- disculpa me tengo que ir.
Mientras me alejaba él me tomo por el brazo y me acerca hacia él. Esto no me estaba gustando, puso su mano atrás de mi cabeza y me iba a besar.-si te atreves a tocarla no quieres saber lo que puede pasar - de inmediato Camilo se alejo dejándome sola con augus, no sabía que decirle , no quería discutir con él.
.- ven acá pequeña no te alejes de mi- me acercó a él y me abrazo.
Nos dimos un beso muy profundo que nos tuvimos que separar por falta de aire. Bailamos un par de músicas y ya estaba cansada ya eran las 12:am la mayoría de las personas que habían llegado se habían marchado.
.- augus llévame a casa estoy muy cansada-
Él asintió y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
te necesito, siempre mia
Teen FictionCamilo Mitchell y Sophia Collins dos personas muy diferentes el es un chico popular con todas las chicas del mundo detrás de el típico idiota que le gusta sólo para pasar un rato con alguien ella buscando sólo un verdadero amor no a alguien que la h...