Ya estamos en la casa y esta vez no le pienso ocultar a augus porque tengo mucho miedo que sé caerme a mi y le haga daño a nuestro bebe.
Me paseo por toda la casa no se c mi empezar mi cabeza da muchas vueltas..-hazel que tienes , para terminarás haciendo un oyó en el piso
.-augus te tengo que decir algo pero no sé cómo decirlo -ya un poco tranquilo tomó asiento junto con augus.
.-cariño puedes confiar en mi, siempre voy ha estar para ti y para nuestro bebe.
.-de hace días me siento incómoda, te acuerdas el día de mi cumpleaños ese día todo empezó, Camilo al parecer ha regresado y está obsesionado conmigo y tengo miedo, hoy en el centro comercial intento secuestrarme pero me dejo al saber que estaba embarazada pero siento que va a regresar- al decir esa palabras mis mejillas ya estaban llenas de lagrimas , abracé a augus y me quede dormida.
***********************
No lo puedo creer hazel no me dijo nada antes y esto no se puede quedar así.
Puse a un hombre fuera de la casa para que cuidara a hazel mientras no estaba y viendo ella salga el irá con ella pero no le voy a decir nada a ella por que después se preocuparía..-Corina, soy yo augus necesito pedirte un favor- corina es una amiga ella trabaja en la policia le voy a informar lo que está pasando.
.-augus, mucho gusto, a que se debe la llamada.
.-hazel está embarazada, un tipo está obsesionada con ella y está tarde trato de secuestrarla necesito que me ayudes.
.- felicitaciones augus, respecto a lo otro no podemos hacer pero te ayudaré, voy a investigarlo y a ver en qué pasos anda , de igual manera me avisas por cualquier cosa.
.- muchas gracias.
.-con quien hablas cariño.
Cuando escuche eso de inmediato apague el celular..-con nadie amor , vamos a dormir, ya te sientes mejor.
.-si augus, pero al parecer nuestro pequeño bebe no quiere dormir.
.-bebe porque no quieres dejar dormir a tu mami .-susurró mientras acaricio su pequeña barriga.
.- sigue hablándole a nuestro bebe le gusta.
.-vistes eso hazel!!-estaba muy emocionado se acabó de mover.
.-nuestro pequeño es muy activo augus y al parecer le gusta que le hables.
.-si le gusta que le hable pero es nuestra pequeña bebe.
ESTÁS LEYENDO
te necesito, siempre mia
Teen FictionCamilo Mitchell y Sophia Collins dos personas muy diferentes el es un chico popular con todas las chicas del mundo detrás de el típico idiota que le gusta sólo para pasar un rato con alguien ella buscando sólo un verdadero amor no a alguien que la h...