Los siguientes días pedí que me pasaran para la mañana ya que no dormía y si no duermo me da mal humor, mi reputación esta hecha y nadie se me acerca por mas que me muera por hablarles debo aguantar y cuando sea el momento indicado les hablaré, de seguro eren esta molesto y armin trata de calmarlo, como siempre mi pelo de coquito de intermediario.....
~en otra parte...narra armin :v~
-c...como es posible que no nos dirigió la palabra!?!?!
-a....armin cálmate por favor-eren trato de tranquilizarme pero....
-estoy realmente furioso, n....no lo se pero nunca me había enojado tanto como hoy, se supone que somos amigos! Y creíamos que ella había muerto! Pero no, ahora aparece como la señorita ____ Smith! Ahora se ve que es engreída, grosera y fría! Acaso no vieron como te rechazó eren!? abran los malditos ojos de una vez!
-armin!-mikasa me tomo del hombro y me tiro al suelo de la cabaña ocasionando que me golpeara la cabeza y me la agarre con una mano viendo como ella estaba parada delante de mi con el seño fruncido
-nadie sabe lo que tuvo que pasar para estar aquí, así que tranquilízate y vayamos a comer que de seguro todo esta en paz por allá
-h....hai...
-me levanté del piso con ayuda de eren y nos encaminamos al comedor apenas entramos vimos el desorden que había, jean y marco estaban jugando a la fuerza, Connie molestaba a Sasha e yimir estaba con historia como siempre lo hace, eren, yo y mikasa nos sentamos en un banco para que este jean empezará a hablar y eren se levantará, todos hacían ruido sin tener cuidado del comandante shadis pero todo quedo en silencio apenas ____ entro con su cabello suelto y unos pantalones que son.....¿¡los míos?!
-no encontré mi ropa-e....esas simples palabras frías, Ni un lo siento....la mire mal, la verdad no se como me habrá salido la cara...nunca he tomado capricho con alguien y esta es la primera vez....
-QUE PASO AQUI?!?!!-ya llego, que haremos con el comandante shadis?....miré a eren con cara de auxilio por lo que el iba a hablar pero ____ hablo primero
-el cadete armin arlert se tiro un pedo señor
-OTRA VEZ TU?!
-no señor, la vez pasada fue sasha y esta vez fue el cadete arlert
-LA PRÓXIMA QUE ALGUIEN HAGA ESO LO PONDRE A CORRER HASTA QUE SE LE SALGAN LOS PULMONES!!!!!
-SI, SEÑOR!-todos hablamos al unísono colocándonos el puño en el pecho y apenas shadis se fue todos se sentaron y empezaron a beber el agua que nos habían servido pero me encamine directo hacia donde ____....
-P....PORQUE D...DIJISTE ESO?!
Ella solo se encogió de hombros mientras tomaba por lo cual agarré su vaso y lo tiré para otra parte ganándome una mirada de su parte, todo quedo en silencio y nuestras caras quedaron a centímetros pero ella habló y su aliento huele.....a alcohol?
-lo hice porque me dio la gana de hacerlo y si quiero lo hago otra vez
-uhhhh.....
Todos empezaron a echarle candela al fuego por así decirlo y decían comentarios como "enciéndanse a puños" u otros atrevidos de parte de Connie como "doma a la bestia armin"
-si lo haces le diré al comandante shadis que bebías alcohol
-ohhhh.....Armin nos delató connie...-Eh? Delatar?.... vi como____ se levantaba de su asiento e iba en dirección al vaso para tomarlo del piso con su mano y olerlo pero se lo lanzó a jean en la cara haciendo que este se rompiese al igual que la cabeza y botara sangre
-DE QUE VALIENTE FUE LA IDEA?!-todos señalaron a Connie mientras este sacudía sus manos en forma de negación pero____ en vez de golpearlo como acostumbra a hacer le susurró algo al oido y los dos sonrieron maliciosamente, que estarán planeando....
-bueno me voy a mi caba....-vi como ____ caía al suelo dormida, el alcohol tenía píldoras para dormir por lo cual no pude el evitar reírme de ella acompañado de otros pero eren me miro con molestia por lo cual rodé los ojos y la cargue al estilo princesa pero para ella se llamaría estilo bruja...dejando eso de lado la cargué y salí del comedor directo a su cabaña pero quedaba algo lejos por lo cual me tardé un poco pero al fin llegamos, apenas la abrí pude ver que lo que dijo shadis si era verdad, su cabaña era la peor de todas....sentí algo en mi cabello así que volteó la cara pero en realidad era____ jugando con varios mechones de pelo, al parecer esta borracha y drogada....me maldecí a mi mismo y me la lleve a la cabaña que comparto con mikasa y eren acostándola en una cama que estaba desocupada pero lo suficientemente lejos de la mía para que no mal interpretaran las cosas, veo como mikasa y eren llegan a la cabaña y me miran con una cara confundida pero gracias al cielo y no preguntaron nada, solo se fueron a dormir al igual que yo y no tardé en caer ante el sueño....
~...~
Narra ____
Me levanto de la cama y miró hacia mi alrededor, "esta no es mi cabaña" pienso para mi misma y salgo por la puerta con cuidado de no hacer ruido para no molestar a nadie, mientras voy por el camino me pongo a pensar en lo que hizo armin hoy......cuando pasé y le dije no encontré mi ropa estaba decidida a hablarle y contarle porque me porto así pero me.....me miro mal....una mirada que me dolió hasta lo más profundo de mi ser....cuando le dije al comandante shadis sobre que armin se "tiro" un pedo pensé que se reiría como si fuéramos niños pero no lo hizo, me tiro el vaso al suelo y vino a reclamarme.....al parecer este comportamiento que llevo hace que.....hace que me odie....aprieto mi brazo izquierdo con mi mano derecha y entró a mi cabaña para quitarme la ropa y quedarme en ropa interior-donde diablos puse mi camisa?-me pregunté a mi misma en voz alta pero escuché una voz....
-yo la tengo
ESTÁS LEYENDO
I Hate You~》arminxtu《
Fanfic____ una chica a la que le encanta el anime y el manga va de escursión a un bosque pero al salir de este algo es diferente...¿que será? te animas a leer?