-que dijiste mocosa?
-n....nada señor Levi!-DIOOOS!!! MATAME PORFAVOR!!!....siento que me voy a desmayar pero no puedo hacer nada, es Levi quien me esta hablando así que tengo que hablarle con respeto y ganármelo, yo ya se como hacer...
-observen novatos-les susurre a los demás que estaban allí presentes para pararme enfrente de el y alzar la cabeza, ahora mismo mido 1.37, que porquería de estatura tengo pero que se le puede hacer, tendré que tomar bastante leche pero aquí hay muy poca
-capitán Levi, será que me puede recomendar algunos productos de limpieza? se que es un momento muy inoportuno de preguntárselo pero me gusta mucho mantener las cosas impecables-observe como el me miraba de arriba hacia abajo acompañado de un "sígueme mocosa" por lo cual solo me brillaron los ojos y apenas se volteo me gire a ver a los demás que me quedaban viendo con cara de asombro-arrodíllense cerdos-eso fue lo único que dije para irme campante atrás de Levi, apenas llegamos a la "base" que ellos tenían entre y todos me quedaron viendo, la verdad me siento algo......incomoda...
-tiene algo pintado en la cara o que? ella se quedara aquí y ayudara con el aseo
-que?!
-cállate mocosa
-oblígame perro!-hay dios......veo como todos me miraban fijamente con cara de lastima y preocupación pero Levi.....¿¡me dio aprobación!?
-por fin alguien aquí a la que no se le come la lengua el gato
-EHHH!!!!-vi como todos saltaron de sus asientos y me quedaron mirando, si otra vez...
-me van a hacer mal de ojo o que? -hable con algo de molestia a lo que algunos rieron y otros me miraban con ternura pero levi me agarro del brazo y me llevo a una habitación a oscuras en la que sentí algo duro en mi espalda pero levi prende el foco y eran varios productos de limpieza
-bien, aqui esta suavitel, limpido doña blanca, fab, escobas, cloro, baldes, esponjas, aromatel, vanish, mstr musculo, quita grasa X-y asi se la paso levi diciendome los productos de limpeza que iba a usar y que me mataba si le rompía la escoba por lo cual yo solo asentí y empecé a asear los cuartos de arriba-
-ufff.....terminé-me tiré en una cama que había alli a lo que veo pasar a levi por la puerta y pasar el dedo por la mesa....oh no...
-esto es una porquería, vuelve a limpiar...mocosa!-DIOS!!! Me pase la tarde entera limpiando y es una porquería, me quiero morir.....que vuelva a limpiar!?! Ja! Ni muerta! Agarre el tarro de limpido y me lo llevé a la boca pero levi me miro con una mirada tan fria que el limpido se congeló y no me lo pude tomar, el me dijo que desde mañana empezaba a entrenar y que cuando hicieran una misión afuera de las murallas yo quedaría a cargo de la base lo cual me alegró mucho porque asi estaría sola, lo malo es que el celular se me descargo como hace 3 semanas y estoy viendo como hago para que tenga energía solar pero no lo logró....estos serán unos 3 años muy largos de entrenamiento y arduo trabajo....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya han pasado 3 años de entrenamiento y se puede decir que he mejorado bastante, ahora mismo voy directo a ser cadete, levi pidió que me hicieran las pruebas en la noche al igual que el entrenamiento ya que según el era mas difícil y debia quedarme al régimen del entrenamiento que llevaba en la tropa......acabo de llegar ya, alli están armin, eren y mikasa pero me escabullo para que no me vean y llegó a mi cabaña para hacerme dos colitas y dejarme un mechón de cabello afuera, esta cabaña esta hecha una porquería ...me puse un blusón y empecé a jugar con dos muñequitas que hange-san me había comprado, si si...muy infantil y todo pero no tengo mas nada que hacer......espera....los dormitorios no son compartidos?!
ESTÁS LEYENDO
I Hate You~》arminxtu《
Fiksi Penggemar____ una chica a la que le encanta el anime y el manga va de escursión a un bosque pero al salir de este algo es diferente...¿que será? te animas a leer?