¿Los amigos se acuestan en la misma cama?

544 43 14
                                    

HOLA!

-Kakashi-sensei es un idiota

-mascullaba Naruto con el sueño fruncido- cuando lo vea le voy a cortar las bolas- Mientras se dirigían hacia el nuevo apartamento que se supone que iba a ser de los nuevos sannin.

-Mmm...Naruto...tu sabes-decía Sasuke intentando no sonar curioso con su voz grave y desinteresada- a que se refería Kakashi de cuidar a Sakura- Sasuke también quería saber muchas más cosas sobre la pelirosa pero orgullo no le permitía matar su curiosidad.

Esta malditamente buena...pensó Sasuke.

-No Sasuke no se a lo que se refiere- dijo Naruto rascándose- pero deber ser algo fuerte ya que Sakura-chan no es de las que quieren que las cuiden-decía con pasando la mano por su barbilla- en todo caso volveremos a estar más unidos aunque sea por un mes.

-Hmp, supongo que tienes razón- dijo Sasuke entre dientes- ¿vamos a su apartamento a llevarle las cosas?

Naruto con una sonrisa solo asintió caminando rumbo hacia el apartamento de la peli-rosa, cuando llegaron abrieron una clase de pergamino y empezaron a guardar las cosas de Sakura, todo iba bien hasta que llegaron a su closet, Naruto muy disimuladamente agarro un brazier y lo guardo, mientras que Sasuke hacia lo mismo pero con una tanga, casi pareciera que estuvieran sincronizados.

cuando ya terminaron de empacar todo en el pergamino se dirigieron hacia su nuevo apartamento y arreglaron todo para la llegada de Sakura, la cual nunca llego diciendo que se iba a quedar con Ino practicando un nuevo jutsu.

-Sasuke- dijo Naruto llamándolo.

-¡Sasuke! despierta- volvió a repetir Naruto, pero Sasuke esta profundamente dormido en el sofá de Sakura- este teme no se va a dormir primero que yo-pensaba naruto.

sigilosamente se fue acerando a Sasuke hasta quedar nariz con nariz.

-supongo que el no lo va a anotar- dijo Naruto con la cara sonrojada, así que con toda la valentía pego sus labios contra los de Sasuke, fue ligero pero lo suficiente como para que Sasuke con sus instintos ninjas se despertara y tomara la iniciativa de ese beso inocente que luego que convirtió en uno caliente donde sus lenguas danzaban como si ya se conocieran, después de aquel prolongado beso se separaron lentamente dejando ver un hilo de saliva que aun los conectaban.

-¿Naruto?- fue lo único que Sasuke le alcanzo a decir a Naruto ya que el con sonrojo generalizado en todo su rostro huyo por la ventana que por suerte estaba abierta, Sasuke después de unos momentos de silencio paso su lengua desde la comisura de sus labios hasta el otro extremo y saborear la saliva que aquel rubio- Baka-dijo en un susurro para finalmente tener una sonrisa ladina.

-¿Quieres jugar a esconderte? bien juguemos- esto ultimo lo dijo con un deje de perversión,

A la mañana siguiente en otra parte de konoha

-¿Es hoy verdad? Sé que he hecho muchas veces cirugías y no es que no confíe en ti eres muy buena ninja médico, pero ¡Ah! Ino prométeme que...- dijo Sakura.

-¡Ya! Cálmate te voy a dejar más hermosa -dijo Ino- ya verás como te quedaran tus tetas, ¡Serán preciosas! Todos querrán ya sabes- decía mientras que hacía gestos con las manos.

Hoy era el día que Sakura se operaria el pecho, quería hacérselo desde el año pasado pero hasta hace solo seis meses se puso a investigar alguna alternativa del implante para hacer crecer los pechos, ya que gracias a su profesión de ninja no se podía permitir esa clase de implantes además que a ella no le gustaba la forma tan invasiva en la que se operaba ni el resultado puesto que para un buen observador se podría notar el implante, así que en su investigación descubrió que ella gracias al chakra curativo y a la fusión de células madre de su propia medula ósea se podía producir más tejido mamario y así hacer crecer el pecho, es como si ella hubiera desarrollado naturalmente los pechos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Correctamente InmoralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora