Parte Única

118 18 1
                                    

tૢ༘ ۵'⌧ ≡ ⸙ ↺彡*ૢ✧;; ↳♡↣❁۪۪ ❥ ➼ ﹀ೃ* ᬄ ღ

─̸◌᮫۪۪  ──̇─̇─̇─

La gente dice que somos muy raros

Tan solo me gustas mucho

Lo sabes muy bien

Y me controlas

Y yo a ti

                                                               ──̇─̇─̇─ ─̸◌᮫۪۪ 

Podía sentir todos los ojos en mi, juzgándome en silencio. Mi respiración era profunda y se podía escuchar a lo lejos, mi brazo temblaba y en mi mano sujetaba el vaso de café vacío que le había lanzando a mi novio. Yo estaba furioso, la noche anterior ChanYeol no había llegado a dormir al departamento y yo estaba preocupado, aún así me levanté y fui a clases, durante el trayecto estaba revisando mis redes sociales cuando me apareció una fotografía, era mi novio empinándose una botella de tequila mientras tenía bien sujeta de la cintura a una chica desconocida.

El encabezado decía ”Woah, no sabía de ChanYeol-ah tuviera tanta resistencia. Gracias por venir a mi fiesta, te espero en la próxima 😉", así que cuando lo vi caminar dentro de mi salón con esa sonrisa galante, no dude en aproximarme a él y lanzarle el café de un chico que estaba sentado junto a la puerta.

Me di la vuelta, dispuesto a regresar a mi asiento, cuando una mano sujetando mi brazo me detuvo. Gire solo necesario para que me atrajera a él, sentí sus labios como un golpe caliente en los míos, todavía sabían a licor y podía sentir un poco del café que escurría por su rostro. Nos separamos con la respiración entre cortada.

—Principe, no estoy seguro de porque estás enojado, pero espero que me perdones. Te amo

Y me volvió a besar, me sujetaba fuertemente de la cintura, pegándome a su cuerpo. Ya conocía esas palabras, me las decía muy a menudo, y como siempre, yo las creía ciegamente.

—Nos vemos después de clases, mi amor — me dio una de sus sonrisas que me derrite antes de salir por la puerta.

En medio de un trance yo caminé a mi asiento, nadie me dijo nada, eso era algo común entre ChanYeol y yo, por lo menos una vez a la semana, alguno de los dos, iba al salón del otro a gritarse y después disculparse por algo. A veces era él, a veces era yo.

─̸◌᮫۪۪  ──̇─̇─̇─


Estamos en una relación muy rara y extraña

Nos estrujamos

(Estrujamos)

Y nos abrazamos

(Abrazamos)

                                                               ──̇─̇─̇─ ─̸◌᮫۪۪ 

Tal y como lo prometió, vino a mi salón al final de clases, traía consigo un ramo de girasoles envueltos en un papel negro que tenía una inscripción ”perdóname". Sé que las había comprado en la florería fuera de la universidad, yo también iba muy seguido ahí, inclusive teníamos nuestra propia tarjeta de descuento. Mis favoritos son los girasoles y los de él, los tulipanes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro amor es lo único que importa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora