Un chico de cabellos castaños, y poleron verde, se encontraba en la Sala de su casa esperando a su amigo de cuencas vacías.
Ya era costumbre tener que esperarlo cada noche, estaba harto de eso.
No le gustaba ver a su amigo emborracharse cada noche, algún día tendría que decirle que él necesitaba ayuda.
El sonido de la puerta abrirse lo saco de sus pensamientos, se dio vuelta y se encontró con Tom, con una botella de alcohol en su mano.
—H-Hey Edd...
—Así que volviste a ir al bar...
—¿A-Acaso t-te impo-importa?.
—Si, y mucho.
El de cuencas vacías solo dio un gruñido, y se dirigio torpemente a su habitación. Aunque se dio cuenta que Edd lo había detenido, porque agarro su brazo.
El menor lo miro algo confundido, mientras que el mayor solo lo miraba con una mezcla de enojo, preocupación, y decepción.
—Tienes un problema...Necesitas ayuda, Tom.
—El menor sintió una fuerte punzada en el pecho, sabía que tenía un problema con el alcohol, pero le dolió escucharlo de su mejor amigo—...¿Y?...
—¿"Y"? ¿Encerio solo dirás "y"?
—...
—Tienes un puto problema, y nisiquiera te importa. ¿Como tan poco cariño por ti mismo? Estoy cansado de tener que esperarte cada noche hasta que llegues del bar, o a veces hasta te tengo que ir a buscar ¡Eres un maldito irresponsable!.
—B-Bueno, per-perdón por s-ser una car-ga...
—Ugh...Esto era mucho más fácil cuando Tord estaba aquí...
El de cuencas vacías fruncio el ceño e intento apartar el brazo de Edd, odiaba encerio cuando su amigo empezaba a hablar de que todo era más fácil cuando Tord estaba aquí, se sentía una maldita carga para su amigo...
El mayor al notar que su amigo intentaba apartar su brazo, solo lo agarro más fuerte, sacándole gruñidos al menor.
—¡YA SUELTAME MALDITA SEA!.
—¡¿POR QUÉ MIERDA NO TE PREOCUPAS MÁS DE TI MISMO?! ¡SIEMPRE TUVISTE UN PUTO PROBLEMA CON EL ALCOHOL, Y NUNCA INTENTASTE ARREGLARLO!.
—¡DICES QUE ME PREOCUPE POR MI, Y TU RECIÉN AHORA TE PREOCUPAS POR MI AHORA QUE TORD SE FUE! ¡ANTES ERA UNA PUTA SOMBRA, PASABAS MÁS TIEMPO CON TORD QUE CONMIGO!.
—¡¿ACASO ES MI CULPA?! ¡PREFERÍA ESTAR CON TORD QUE CON UN PUTO ALCOHÓLICO DE MIERDA!.
Un largo silencio se torno en aquella Sala.
El de cuencas vacías sintió lágrimas caer por sus mejillas, miro al mayor, y recién este se dio cuenta de lo que había dicho.
El mayor dejó de agarrar el brazo del menor, y veía como este soltaba unos sollozos mientras caían lágrimas de sus mejillas.
—Tom...Yo--
—¡CIERRA LA PUTA BOCA! ¡¿ALGUNA VEZ EN TU PUTA VIDA PODRÍAS DEJAR DE COMPARARME CON TORD?! ¡SE QUE SOY UN ALCOHÓLICO DE MIERDA, PERO NO TIENES QUE RECORDARMELO SIEMPRE!.
—Lo siento...
—Callate...Solo...Dejame en paz...
El menor se seco las lágrimas y se fue a su habitación.
El mayor no tardo en escuchar un portazo de parte del menor.
Se sentó en el sofa, y empezó a pensar.
"¿En que momento se arruinó nuestra amistad?"
ESTÁS LEYENDO
•Lo siento...•//EddTom// -pausada-
Fanfiction-¡¿ALGUNA VEZ EN TU PUTA VIDA PODRÍAS DEJAR DE COMPARARME CON TORD?! ¡SE QUE SOY UN ALCOHOLICO DE MIERDA, PERO NO TIENES QUE RECORDÁRMELO SIEMPRE! -Lo siento... -Callate...Solo...Dejame en paz... "¿En qué momento se arruinó nuestra amistad?" Pues...