Te introduces tu mismo en el fic si algo no te parece comentalo o si te gusta haz lo mismo espero disfruten
################################
Un día como cualquier otro, había un chico llamado:______, mide:______, grado(estudiante)=6to pronto a llegar a 7to, edad:_____, gustos:_____, apariencia= Pelo negro ojos grises, tez blanca(no se ofendan), ("feo"), buen físico, poca musculatura(depende del lector) y muy inteligente. Carácter= Serio(situaciones que lo ameritan), divertido, bromista, amable y protector.
Ese día _____ había ido a la institución para recibir sus clases como siempre lo hacía excepto que a la hora de irse se le presentó algo muy extraño en frente de él algo que el solo "podía ver" (por el momento) era como una ventana de esos videojuegos en los que haces ciertas tareas para subir de nivel y habilidades para el personaje, la ventana decía -"Empezar Partida, Continuar Partida, Opciones, Información del juego" -.
Luego de decir eso desapareció de la vista, mientras esto sucedía ya estaba por venir la primera pelea entre Archer(Shirou) y Lancer(Cú Chulainn) en la que estaba oculto el joven Emiya Shirou, en eso nuestro prota decide no pensar en lo que acaba de suceder de esa ventana tipo videojuego en eso le dio ganas de ir al baño como ya estaba en la entrada de la institución dicidio ir al baño que había en el colegio ya que hubiera sido difícil ir preguntando de casa en casa para ir al baño ya que el camino a casa era muy largo, fue al baño.
Mientras ya había empezado la batalla entre Emiya Archer y Cú Chulainn, "en el baño" ya casi terminaba nuestro prota de terminar de hacer la necesidad, cuando ya iba a lavarse las manos oye que alguien habla revisa el pasillo y ve a Rin curar al joven Shirou, sin entender que paso después vio que se movio junto a Archer quién iba a cargar el inconsciente Emiya a su casa el prota se mantiene totalmente callado recordando lo que dijo Rin momentos antes de que viera lo que ocurrió
Se mostran los Recuerdos así / ~~~~~\
/Rin=-No me hagas esto... -¿Por qué tenias que ser tu?-¿Por qué hoy?-¿Por qué ahora?-¿Cómo voy a mirarla a los ojos a partir de mañana?-\Fin de recuerdo.
Tn=Creo que quien llevaban era a Shirou Emiya ¿Porque Rin habrá estado hablando y comportándose así?.("Pensando, Hoy a sido un día muy inusual primero la ventana esa que creo que se le dice asi a las cosas esas de los videojuegos").
Salió del colegio para dirigirse hacia su hogar y pensar en lo sucedido con más detenimiento y para cenar. Mientras se dirigia a la casa se le volvió a ser presente la ventana emergente diciendo lo mismo pero esta vez se quedo por un momento antes de repetir lo mismo
Pov Tn("Me pregunto si le digo empezar partida"). Aclare mi garganta y dije "empezar partida" y señale hacia la línea en la ventana que decía lo mismo que dije, y, se abrio otra ventana diciendome has empezado una nueva partida, después desapareció como antes lo había hecho y no volvio a aparecer en el camino, llegué a casa cocine, cene, me aliste y me fui a dormir.
A la mañana siguiente me levante tarde ya que era fin de semana, baje barri, limpie, tome una ducha, me lave los dientes y desayune iba ir a correr como siempre lo hacia justo cuando la ventana se volvió a abrir pero esta vez decía algo diferente ponía "Quest de ejercicio, Opcional Si-No" elegí si para ver que sucedía como esperaba se abrió otra
Esta vez diciendo "Has empezado la quest tienes que hacer el doble de ejercicios que haces todos los días o sino se te impondra una Quest de castigo" ("Preguntandome que sera esa quest de castigo") mejor me puse hacer los ejercicios pero esta vez el doble para evitar la quest de castigo.
Cuando termine como lo esperaba el sistema asi lo voy a llamar aparecio diciendo has subido de stats, ha se me olvidó comentar que ya habían aparecido después de que comenzó la partida, los stats estaban en
Tn=Lv 10(Estudiante "Puedes Cambiar al subir a nivel 15").
Raza=Desconocida
Hp=100
Maná=5
Fuerza=10
Resistencia=10
Inteligencia=15
Encanto=0
Suerte=5
Habilidades=Cocinar Lvl =1
ESTÁS LEYENDO
(Harem x lector) Fate/Leveling
RomanceEsta historia trata de un chico que se llama según tu nombre el lector y la edad que tengas. A como avances vas subiendo de nivel y habilidades tu personaje peleará en la guerra del santo grial de Fate stay nigth y otras más serás unos de los espíri...