Bueno Cap V espero les vaya ser de su agrado espero no tardarme en hacer los siguientes
################################
P.O.V T.n.
Después de haberme levantado dispuse mi tiempo de ahora como vacaciones ya que el día que suspendieron las clases era el último antes de ir a vacas así que, volviendo a lo que iba a decir era que organize mi calendario del tiempo suficiente para hacer las cosas en esta Guerra del Santo Grial y otra cosa a comentar es que ya han pasado tres días desde que Mo-chan esta conmigo, además dos días después de la pelea contra Mo-chan apareció Saber totalmente bien oh eso es lo que yo pienso.
Veamos a ver mi calendario de hoy, ok lo primero del día ya lo hice entrenar y limpiar la casa, lo segundo ya que era pasear con Mo-chan y Cu, me queda la visita de Medea-san e invocar mi servant de esta guerra.
Ok haremos primero la de Medea, la contactaré [Llamar a través de magia]= Medea hoy me vas visitar, no?
C. Medea=Si!! A las 12:30 m.d.
T.n.=Ok te espero en mi casa y te trasare un mapa [Crear] [Dibujar] [Dar], ten aqui esta para que no te pierdas.
C. Medea=Ok, oh te iba a pedir si me enseñabas a cocinar!!?
T.n.=Yo te enseño, bueno nos vemos más tarde
Bueno ahora si a trabajar
Después de esa referencia y ocurrencia el prota fue a comprar cosas con las cuales les iba enseñar a cocinar a Medea lo que el no sabe es para luego pedirle estar con el ahora
Al regresar aproveche y pase un momento por la casa de Shirou para preguntarle acerca de como invocar un servant y el me explico de que necesiraba mucho maná necesitaba pensar en una clase de tipo de servant en especial para que saliera uno bien sin defectos además necesitaba de un dibujo de hechizo del como que el tenía en su almacén, "Si me equivoco diganme por favor".
Luego de esa explicación le dije si podía hacerme un favor que si lograba darle un mensaje a Rin de que si podía ir a visitarla un momento, a lo que contestó de que verá si lo logra y de que el me debe un favor por haberlo protegido la ultima vez, antes de irme Saber me vino a despedir con un besito en la mejilla y yo le dije.
T.n.=Te amo Saber
S. Arturia=Yo igual.
T.n.=Shirou y Saber chao, cuídense.
Mientras me dirigía a la casa de Rin, Shirou me llamo con noticias
Me dijo que logro convencer a Rin de porder visitarla yo, pero que debía tener cuidado ya que había muchos criaturas rondando la casa de Rin, ahora que lo pienso eso yo lo vi en un sueño en el que Shirou me decía todo lo anterior y después me tuve que enfrentar a una de esas criaturas.
ESTÁS LEYENDO
(Harem x lector) Fate/Leveling
RomanceEsta historia trata de un chico que se llama según tu nombre el lector y la edad que tengas. A como avances vas subiendo de nivel y habilidades tu personaje peleará en la guerra del santo grial de Fate stay nigth y otras más serás unos de los espíri...