Capítulo III El Cazador

193 16 3
                                    

Perdón se que tarde es últimamente estuve sin inspiración y la verdad es que me puse a leer un fic de g.u.p sino saben que es, es un anime de chicas que pelean en torneos con tanques. Y toda la vara ahí lo pueden buscar y la verdad apenas le de un final a esta historia, hare un fic de g.u.p. bueno no me enrrollo más y a leer se dijo.

################################

Al despertarme vi a Arturia aún dormida y voy a ser sincero se veía tan hermosa durmiendo como una niña inocente y ahora tenía derecho a besarla y decir que es lo que pienso de ella la verdad es que me gustaría ser más fuerte tanto como ella a de ser posible la verdad, ya que el sistema podría ayudarme a ganar más poder, fuerza, magia, habilidades, vitalidad y maná, siendo honesto desde que apareció esa ventana he tenido muchísima suerte desde ese entonces pero se acabara un día de estos nada dura para siempre. Al erguirme, dije =

T.n.=Saber sabías que te vez muy bien cuando duermes, pareces una niña.

S. Arturia=Umm? Que fue lo que acabas de decir? "Adormecida".

Cu=Ya es hora de levantarnos?!!!

Prota=No aun no pero la verdad es que yo ya voy a bañarme necesito hacer mi ejercicio diario, y, Cu hoy haremos entrenamiento tu y yo, en cuanto a ti Saber hoy vas a ir a dónde tu máster Shirou ya se recuperó de la enfermedad, bueno eso era todo lo que les iba a decir, ahora o se levantan o se quedan a dormir.

Cu=Ok te sigo.

S. Arturia=Bueno es mi deber el fue quién me invocó a esta época de la historia, y, no dures mucho en el baño ya que también quiero bañarme.

Después de esto agarre mi ropa y me la lleve para el baño para no durar mucho puse el agua caliente ya que todos los días usaba la fría pero como esta helada entonces me cuesta más decidirme si mojarme o no, en cambio si esta caliente puedo bañarme muchísimo más rápido y eficaz a difrencia del atraso con el agua fría.

Ya que sabes que el agua está caliente no fría, ya que si tu cuerpo sabe que está fría lo que va a hacer es que no quiera meterse, bueno uds entienden, ya saliendo me tope con Cu esperandome en la salida de la puerta del baño, después fui al cuarto luego de haber dejado guindado y tendido el paño para que se seque, al entrar aún Saber estaba acostada, entonces le dije que se moviera para evitar que se durmiera de nuevo, ella abrió los ojos y me dijo =

S. Arturia=Ya te bañaste, y Lancer en dónde está el, bañándose?

T.n.=Si el ya está en el baño y otra cosa Arturia.

S. Arturia=um, que pasa?

Prota="Agarrar" "Besar".

S. Arturia=[Sonrojo] Oye si que eres un tramposo no se vale siempre lo haces cuando estoy desprevenida y también te amo _____.

T.n.=Jijiji, yo igual Arturia.

Cu=Listo ya puedes entrar Saber.

S. Arturia=Ok voy, "Abrazar".

_____=Ve necesitas ir a casa de Shirou, ya le avise que ibas a llegar temprano para evitar que me diga bromista, bueno y ahora la ropa que vas a usar?

S. Arturia=Emmm no se, no me había puesto a pensar en el tipo de ropa, que tipo de ropas tienes?

Prota=Emm, solo tengo de hombre le dire a Cu que vaya rápido por ropa de mujer.

S. Arturia=Y porque no una tuya???

T.n.=No mi ropa no, además de que quisiera que usaras algo que no sea usado ni de un hombre.

S. Arturia=Pero para que gastar dinero en ropa totalmente nueva sería un desperdicio de por si no es como que sea muy importante mi aspecto ante los demás.

(Harem x lector) Fate/LevelingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora