Espero disfruten de este cap no hice el segundo de inmediato porque tengo que hacer los trabajos finales de mi cole pero estoy aprovechando mi tiempo libre para hacer este cap el tercero puede tardar un poco más de lo que espero, bueno me callo para que empieze el cap. Disfruten
################################
Narra S. Arturia La casa está bien parece ser segura y ese tal _____ le tengo cierta confianza además es muy lindo y amable "leve sonrojo" que estoy pensando concentrate Arturia, bueno creo que puedo confiar en que nada malo va a pasar a mi ni a mi máster además probé esa barrera en la casa de mi máster y no pude hacerle nada y creo que mi máster no podía alimentar mi energía creo que el no puede generar maná note que _____ si puede será una especie de mago avanzado o algo, esta comida esta muy buena _____ tiene muy buena mano para la cocina seria un buen chef.
_____= Como quedo es la primera vez que hago arroz con camarones.
S. Arturia=Esta muy rico te quedo bien para ser la primera vez que la haces aunque asi es como se llama esta comida "sorprendida" .
_____=Si es una de mis comidas favoritas la como desde pequeño mi mamá y mi papá sabían que lo que me gustaba principalmente era el ceviche de corvina y el arroz con camarones. (Esto es un mio el escritor pero quiero ponerlo porque puedo y porque quiero, ah y S. Arturia se enamorará del prota osea tu pero no voy a decir cuando se le declara).
S. Arturia=De verdad, quisiera probar ese ceviche de corvina, y, que es?
_____=El ceviche de corvina es un plato que lleva caldo de limon 10 para ser exactos, un kilo de filete de corvina es un pescado, 1 rollo de culantro, 1 cebolla mediana, 6 onzas de yin, 6 onzas de soda y sal a gusto de la persona, el problema es que no tengo las cosas, si quieres podemos ir al restaurante mañana en el almuerzo.
S. Arturia=De verdad si quiero ir, ah y gracias por la cena estubo deliciosa, ahora vayamos a dormir.
_____=En que momento te lo terminaste.
S. Arturia=Antes de que mencionaras lo de ir, y, en verdad iremos ^////^.
_____=Si iremos, pero, como dijiste vayamos a dormir es muy tarde aprovechemos para regenerar maná.
_____=Ok.
Nos alistamos y fuimos a la cama el en el piso y yo encima de la cama, aunque me siento mal por haberle quitado la cama además como a hecho para vivir tantos años solo en una casa como esta, voy a hacer algo le voy a decir que se acueste conmigo.
S. Arturia=No puedo dormir no logro dormir aqui sola.
_____=Aish bueno ya me acuesto contigo, pero nada de abrazarnos.
S. Arturia=Yupi.Logre que se acostara conmigo "sonrojo y emoción" soy como una niña pequeñita debo dejar de comportarme así soy la reina de los caballeros de la mesa redonda controla tus sentimientos Arturia, después de eso me dormí
En el sueño (se muestra así "abc", el del sistema se avisa de antemano que es el sistema, no se confundan )
"Esto es la casa de _____ camino por la entrada cruzo el vestíbulo y llego al cuarto en el que entro al mismo y pasa algo me veo a mi abrazada de _____ y con mi boca pegada a la de el como si de un beso se tratase me sonroje por ver eso y después me levante al instante"Mientras dormian ambos se abrazaron antes de los dos minutos de sueño estuvieron cerca de besarse hasta que de pronto uno a otro se besaron y despues a los 5 segundos ambos se levantaron con los ojos sorprendidos pero se quedaron en shock ambos sin poder moverse de la zona.
Narra _____ Después de acostarme con S. Arturia soñe con algo muy raro que cruzaba la puerta principal, pasaba por el vestíbulo y llegaba al cuarto el cual se abre la puerta y entró y encuentro a mi besando y abrazando a S. Arturia debo admitir que ella es hermosa y yo di pues "feo".
ESTÁS LEYENDO
(Harem x lector) Fate/Leveling
RomanceEsta historia trata de un chico que se llama según tu nombre el lector y la edad que tengas. A como avances vas subiendo de nivel y habilidades tu personaje peleará en la guerra del santo grial de Fate stay nigth y otras más serás unos de los espíri...