Prologo

1 0 0
                                    

Dios creo al mundo en 7 días, dando paso a la historia del hombre, su mayor creación; los ángeles, vasallos de dios fueron instruidos por el a amar a su obra, en su mayoría estuvieron de acuerdo, excepto un pequeño grupo liderado por el arcángel más cercano a dios, lucifer. Fue desterrado y arrojado al infierno, al volverse en contra su creador.

Después de un diluvio y otras tribulaciones del hombre, dios mando a la tierra a aquel que se destacaría entre los hombres, su hijo, Jesucristo. Este buscando la salvación de la humanidad, fue crucificado; dios encolerizo, pero decidió retirarse a meditar en su ser, dejando al mando al serafín de mayor rango, Metatron; entonces dios ordeno no ser interrumpido hasta que fuera el momento.

En un principio decidió acatar las órdenes de dios, pero entonces vio como el hombre no había cambiado su forma de ser con sus semejantes, contaminando su ser y el mundo, entonces Metatron tomo decisiones controvertidas, como suprimir toda idea u opinión que lo contradijera, provocando la sublevación de un pequeño grupo de ángeles, lo que llevo a una guerra civil en las filas angelicales.

La mayoría de arcángeles y serafines estaban obligados a obedecer la voluntad de Metatron por cuestiones de jerarquía, y la insurgencia fue rápidamente acallada, pero Raguel (uno de los ángeles rebeldes) logro escapar, yendo con el único capaz de apoyar a su causa, siendo el lugar que Metatron menos esperaría, el infierno.

Los demonios al ver un ángel en su territorio no sabían si era o muy valiente o un suicida; Raguel solicito una audiencia con lucifer, los demonios sin muchas opciones aceptaron llevarlo con su líder (esperando ver como lo iba a asesinar). Lucifer contrario a lo que suponían los demonios interrogo a Raguel por su presencia en su reino, después de contarle la situación en el cielo, lucifer decidió apoyar a los disidentes, ya que a su forma de verlo él era el único capaz de desafiar a dios.

Y así empieza nuestra historia.

La historia de un hombre cuya voluntad no conocía límites.

Una historia de ángeles, demonios y humanos.

CAIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora