Jornada 2

139 11 2
                                    

Hoy jugamos en el Omnilife contra Pumas UNAM y me toco estar en la banca. Aparte de pensar como quitarle de nuevo la titularidad de nuevo a Luis Ernesto Michel pensé en ella de nuevo. Ella le gusto pero no sabe mi nombre. Primero hacíamos nuestros ejercicios de calentamiento. Pasa una hora y el partido empieza. A los 18 minutos Marco Fabián anota el primer gol a favor de nosotros. Luego a los 39 minutos Ángel Reyna anota otro gol a nuestro favor. Ocho minutos después el primer tiempo termino. Quince minutos después el segundo tiempo comenzó. Cubo Torres, Néstor Vidrio, Carlos Fierro, Giovani y yo empezamos a calentar. De nosotros cinco solo Néstor Vidrio, Cubo Torres, y Giovani Hernández entran a la cancha. Mientras que hacíamos los ejercicios me concentro y pienso que a Luis Ernesto Michel le den una tarjeta roja pero no le deseara que lo lastimen solo que lo expulsado del partido. A los 84 minutos Eduardo Herrera del equipo de Pumas UNAM anota un gol y de ahí note que Luis se puso algo nervioso. Los últimos diez minutos fueron un martirio y otro jugador de Pumas UNAM anota otro gol pero el árbitro lo anula. Un minuto después el partido termino.  Luego fui a intercambiar camisetas con uno de los jugadores de Pumas y luego me fui a los vestidores para cambiarme e irme a casa. Una Media hora después justo cuando me iba a ir del vestidor fui hacia donde esta Néstor Vidrio y le dije ¿hablaste con una muchacha como de veinte años? Tenía como el pelo medio güero con tonos de pelirroja.  Néstor Vidrio se veía algo confundido y luego dice creo que sí. Quiera que le autografiara su camiseta y tomarse una foto conmigo. Luego dijo al menos que pienso que estaba bromeando que su novio era un hombre celoso y que no la dejaba salir a tomarse fotos con futbolistas y luego me dio un beso en el cachete y se fue. Toño dice oh ok. Toño se va para el estacionamiento para irse a su casa. Hoy fue un buen día pero seguro el Chepo De La Torre va poner a Luis Ernesto Michel como el portero titular. El miércoles va ser el partido Vs Dorados para Copa MX y seguro me pondrán de titular. Me fui para mi casa. Una Media hora después cuando llegue a mi casa y vi a Ari platicando con mis padres. Deje mis cosas en el cuarto y dije Ari ¿qué haces aquí? Ari dice quise darte la sorpresa de que conseguí algo para ti. Toño dice Ari necesito hablar contigo. No te amo. Me gustaría que terminemos nuestra relación en una buena nota. La cara de su ahora ex novia Ari cambió drásticamente y dice ¡¿Hay otra mujer en tu vida?! Con una indiferencia Antonio dice no. No te amo y es mejor terminar antes de cometer el grave error de unir nuestras vidas. Ari se va llorando en lágrimas y Antonio se va a su habitación a dormir. Horas después Antonio despierta y agarra el libro y empieza a leer.

12 de agosto 2012

hoy fue gran día para estar orgulloso de la selección de México.

La selección de México le ganó el oro a la verde amarella.  

Dos golazos de el más hermoso de la selección Oribe Peralta.  

Sé que sonare como una hipócrita pero que bien que llevaron a Oribe Peralta a la selección para ganar este gran logro.  

Pero ese portero suplente se veía tan hermoso.

Si un día tengo hijos les contare que estuve en la final entre México y Brasil.  

En dos días regreso a Guadalajara.  

Toño veía son las seis de la tarde y no tenía nada más que hacer con su vida.  Ahora como un recién soltero tenías más motivo de encontrarla aunque sería difícil encontrarla.  Luego empecé a buscar entre las páginas de el libro de ella.  En la última página solo decía Friessen.  A Toño se le hacía muy conocido el apellido.  En los años de los setentas hubo un jugador alemán que jugo con chivas pero la directiva fue criticada por contractar un jugador que no era de origen mexicano.  Talvez es pariente de él. O es solo una coincidencia que tenga el mismo apellido de Friessen.  Lo único que inquieta es que ella solo habla de las veces que va a los partidos de la selección de México.  Quiero encontrarla para regresarle su libro.  Ella suena como una grosera y una mujer que solo le gustan los futbolistas.  Lo único bueno de romper mi relación con Ari es que me siento más liberado.  Últimamente me sentía atrapado y que me ahogaba cuando estaba con ella.  Lo único que se es que vive en Guadalajara,  trabaja como esas pervertidas por el telefono y es coqueta.

Gracias a todos por leer y la historia esta en #32 en General Fiction trato de hacer lo mejor que pueda con las historias. 

Mujer Misteriosa Del DiaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora