Jane
Acabamos de llegar a Argentina, el vuelo se me hizo corto porque me dormí todo el viaje, lo que me sorprendió es lo bonita que era la casa. Tenía un jardín con piscina y por dentro era blanca con muchas ventanas, tenía dos pisos abajo el comedor la cocina y los baños y arriba las habitaciones. Subí a ver la mía y me quedé con la boca abierta. Era enorme. Mucho más que la que tenía antes, tenía un tocador blanco pegado a la pared y un armario muy grande, obviamente lo demás iba a meterlo yo pero ya tenía algunas ideas.
Mamá voy a salir a dar una vuelta - dije caminando hacia la puerta -
Vale hija ten cuidado, tu padre y yo montaremos algunas cosas y empezaremos a instalarlo todo.
Les salude y salí de casa.
Iba caminando y me encontré con el instituto, no os lo dije pero me he mudado a La Boca, un barrio. Es muy bonito y el instituto es grande. Más adelante había una plaza y allí me encontré a un chico no muy alto pero si más que yo, moreno y con el pelo rizado y una chica rubia, tampoco muy alta y más blanca de piel juntos en un banco. Yo no quise interrumpir asique intente pasar desapercibida.Janeee - me grito la chica, como sabía mi nombre?
Me gire y la vi camninando hacia mi con el chico, asique les dedique media sonrisa.
Hola Jane, soy Lucía, y el es Mateo, mi novio - el chico hizo una mueca rara pero no le di importancia asique me limite a presentarme.
Hola Lucía - la mire- Mateo - dije en forma de saludo también mirándolo, el solo asintió con la cabeza supongo que en forma de saludo- soy Jane, supongo que ya lo sabes - mire a Lucía -
Si, mi padre es el director del instituto y me enseño una foto tuya diciéndome que eras la nueva, me dijo que te trataramos bien porque se ve que no tienes muchos amigos, no?
Yo estaba pálida, que vergüenza.
Emm, no la verdad es que no tengo much... - fui interrumpida por la rubia-
Genial entonces nos vemos el lunes en el instituto - cogió de la mano a Mateo y se fue -
Suspiré y me fui devuelta a mi casa.
Hola gente os quería decir que yo no sé como es La Boca, asique me inventare un poco los sitios, no lo toméis en cuenta ya que es una novela, algunos personajes también serán inventados, como Lucía, gracias por estar leyendo 🥰
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘏𝘐𝘊𝘈 𝘕𝘌𝘙𝘋 || 𝘛𝘙𝘜𝘌𝘕𝘖 [terminada]
RomanceJane Navarro, una chica tímida y no muy popular se enfrenta a un cambio de instituto, allí encontrará el amor de su vida, Mateo Palacios un chico popular y con muchas chicas detrás ¿ Se enamorar realmente de "la chica nerd"? ¿Jane estará enamorada d...