11

1.8K 49 2
                                    

Narra Mateo
Estos dias Jane ha estado super borde y distante conmigo, pero espero que se le pase con la sorpresa que le tengo preparada. No podia decirle que me gustaba y esperar al dia siguiente para invitarla a cenar asique lo hare hoy mismo.
Esto es lo que le tengo preparado.

Junto con una cena que no ha hecho mi padre porque yo no se cocinar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junto con una cena que no ha hecho mi padre porque yo no se cocinar. Mi padre hoy se iba de viaje y se que los de Jane tampoco estaban asique aceptara quedarse.
Eran las 21:00 y teniamos que estar en casa de Agus a las 21:30 asique le envie un mensaje para ver si estaba lista.

Janee💕
Holaa, estás ya?
Si, vienes ya?
Si, en 5 estoy ahi
Vale

En 5 minutos llegue a su casa, toque a la puerta y salió con un una falda azul oscura de cuero y un top blanco sin mangas con unas zapatillas nike blancas.

Hola, que guapa -no parecia estar muy feliz-

Hola, gracias, vamos?

Si, vamos - dije confundido -

Tenia mucha prisa por irse y creo que es porque seguro que quiere ir a ver a Agus y pasa de mi. Cuando llegamos tocamos al timbre y abrió Agus, yo mire a Jane con cara de enfado y tristeza y me fui para dentro dejando sola con el.

Narra Jane
Antes estaba dolida porque Mateo me gusta y odio que vaya ha hacer lo mismo que hizo con Lucia... me parece tan asqueroso. Pero ahora estaba enfadada porque no entiendo porque ha ido hacia dentro dejandome sola con Agus y el sabe perfectamente que no me trata bien y aun asi se ha ido con todo su orgullo.

Linda, bailamos? - me pregunto Agus -

No, paso de ti - respondi amargada -

Uyy no te tenia tan mala - ríe - es por Mateo? te ha hecho lo mismo que a Lucia?

Si, bueno aun no pero iba ha hacerlo

Jajjajs pobrecita que inocente, además de pedirle salir en mi fiesta luego iba a quedarse a tu casa a no dormir, Lucia lo conto muy emocionada porque ya sabes, es Mateo Palacios, pero a el no se le veia muy contento y pum, pasó el tiempo y Mateo acabo la relación para hacer lo mismo contigo.

Se me llenaron los ojos de Lágrimas y fui hasta Mateo para mandarlo a la mierda.


Iba a poner este malentendido cuando ya estuvieran juntos pero he preferido ponerlo antes para que no sea tan simple
como inicia la relación xd
Gracias por el apoyo 💕
Mañna sigo ❤️

𝘊𝘏𝘐𝘊𝘈 𝘕𝘌𝘙𝘋 || 𝘛𝘙𝘜𝘌𝘕𝘖 [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora