14

1.6K 43 1
                                    

Narra Mateo
Jane y yo pasamos toda la tarde juntos, se quedo a dormir y por la mañna la lleve a su casa para que se cambiara y se duchara. Habiamos quedado con los chicos y con Ana para ir al cine por la tarde.
Llamaron al timbre y como no esperaba a nadie me extrañé pero fui ha abrir.

Hola - dijo un chico que no concia -

Emm hola, tu eres?

Juan, el novio de Jane, vive aqui?

EL NOVIO DE QUIEN????? Esto no me podia estar pasando a mi, no no me niego a ser el cuerno de nadie. Pero como es posible que me haga esto si sabe que la quie... el chico interrumpió mis pensamientos .

Vive aqui o no?

No, vive dos calles mas abajo - dije esto y cerre la puerta cabreado y triste -

Camiloo⚡️
                                             Hey, al final no salgo
Se puede saber por que?
                                            ◄ —————— (audio)
Bueno, pues ya hablamos :(

Le explique todo a Camilo y me sente a ver una pelicula para distraerme un poco.

Narra Jane
Me habia quedado a dormir en casa de Mateo, luego me trajo a casa. Me duche y me cambie pero me llego un mesaje de Ana de que se cancelaba lo del cine. Iba a llamar a Mateo para hacer algo juntos pero tocaron a mi puerta y cuando abri no me podia creer lo que veian mis ojos.
Era mi ex, ese que me uso para reirse de mi como si yo fuera un payaso.

Vengo de casa de tu amigo - dijo -

Q amigo?

Maaaaaa -dijo pensando - teo, Mateo

Emm y el te ha dicho donde vivia ?

Si

Dios q hombre tan imbecil.

Dices algo? -dijo casi riendo-

Si, que te vayas - le cerré la puerta en la cara y decidi esperarme para hablar con Mateo el lunes en clase.


hola gente, se que es corto pero mañna hago maratón :)❤️
                                                 
                   

𝘊𝘏𝘐𝘊𝘈 𝘕𝘌𝘙𝘋 || 𝘛𝘙𝘜𝘌𝘕𝘖 [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora