cap 2

2K 133 16
                                    

NARRA IZUKU

Cuando me acerque vi a los mismos hombres de hace un rato, los mas peligrosos, según mi opinión. Cuando me acerque un poco más vi a...¡Aizawa sensei! estaba peleando con uno de ellos que al parecer era el que tenia una mano en la cara.

Tenia mucho miedo, no sabia si moverme o esperar a que los héroes vinieran a ayudarnos, ver como golpeaban a mi sensei hasta querer matarlo no era algo que me gustaba presenciar, al parecer el peli-celeste que tenia la mano en la cara tenia un quirk de desintegración, que como lo se, ya lo uso con Aizawa sensei.

[tengo que hacer algo, después de todo, voy a ser un héroe, verdad?]

Corrí donde estaba Aizawa sensei, no se porque, es como si mis piernas se movieran solas, otra vez. Cuando llegue, el peli-celeste y yo cruzamos miradas, hasta que escuche un grito, era sensei?...no, era..."¡All Might!" grite con un gran alivio.

Cuando los villanos escucharon mi grito voltearon a donde dirigía mi mirada con una sonrisa.

-joven Midoriya! que bueno que este bien - dijo con una sonrisa el rubio musculoso - no se preocupe todo va a estar bien, sabe porque, porque yo estoy aquí! - lo dijo con su característica sonrisa.

-bueno continuemos con nuestro plan - dijo el peli-celeste.

-si - dijo cortante el hombre niebla, haciendo que la otra "persona" atacara.

-[es raro que solo haya preguntado por él]  - pensó el peli-celeste - [será que es importante para All Might?] - sonrió con malicia - yo me encargare de él.

-q-que? - cuando dijo eso, y dirigió su mirada en mi, pensé lo peor, pero no podía quedarme atrás, así que me puse en posición de pelea - pues que así sea - dije con nervios pero los trataba de ocultar.

-eso, así me gusta! - dijo para llamar la atención del rubio.

-joven Midoriya tenga c-cui-dado! - dijo el rubio quien apenas podía hablar ya que su oponente era fuerte. Mientras que yo era llevado a otro lugar, junto con el de la mano en la cara, en un portal a otra zona, que parecía el centro del lugar - nos vamos a divertir mucho.

-eso ya lo veremos

(...)


Ya estábamos cansados, habíamos peleado poco tiempo, pero era exhausto tratar de esquivar el golpe del otro con su quirk activado. Cuando vi que estaba distraído no dude y use el 10% del One for All para darle una patada, cuando logre hacerlo, no fue el único en recibir daño, yo también fui tocado por su quirk en el abdomen, al parecer activo su quirk cuando se dio cuanta de que lo iba a atacar.

Él parecía levantarse del suelo con poca fuerza, en cambio yo estaba tirado en el suelo gritando del dolor.

-al parecer eres m-mas resis-tente de lo que creí - dijo acercándose a mi - vales oro niño, n-no dudaste en ayu-dar a tu sensei sabiendo que somos superiores a ti eh~ - dijo sonriendo como si fuera un logro - por eso nos vas a ayudar.

Me levanto por el cuello, raramente solo usando cuatro de sus dedos, y sentí que me inyecto algo en el mismo lugar en el que me alzo, dolía...no, mas bien ardía, no sabría decirlo, se siente raro, pero doloroso.

Cuando me soltó dijo "No logre mi cometido, pero logre algo mejor, espero que no me decepciones lindo~". Y por último uso su quirk en mi brazo y yo gritaba aun más de dolor en el suelo, revolcándome. 

-e-era nece-sario eso? - pregunte con molestia agarrando mi brazo afectado con mi otra mano.

-emm no, pero si divertido - no se ve su cara pero diría que esta sonriendo, se fue por un portal mientras yo me quede en el suelo ya desmayándome.

(...)


NARRACIÓN NORMAL

Cuando All Might logro derrotar al otro villano, recién llegaron los otros héroes profesionales gracias a un compañero peli-azul que corrió a la dirección para avisarles sobre el ataque de los villanos.

Cuando entraron vieron todo un desastre, con algunos estudiantes en la entrada y con algunos villanos por ahí.

NARRA TODOROKI

Cuando vinieron los héroes, los villanos se estaban retirando, pero escuche algo de alguno de ellos, "Al parecer no lograron su cometido pero dice que logro algo mejor que podría beneficiarlos", dijo, eso me dejo confundido. Primero, cual era su objetivo y segundo, que lograron.

Cuando los héroes nos buscaron, nos juntamos y vimos a Aizawa sensei muy herido y desmayado, era obvio ya que fue el que más peleó, pero faltaba alguien, era Midoriya.

-tenemos que buscarlo, no puede estar lejos - dijo el héroe rubio preocupado por su pupilo.

-si pero todavía quedaron algunos villanos que están siendo arrestados - dijo la heroína Midnight - será mejor que alguien nos ayude - nos miro a mi y a Bakugo - ustedes dos, búsquenlo.

Yo asentí y Bakugo solo chasqueo la lengua. 

-si si como sea, vayamos mitad mitad! - volteo y lo seguí.

Cuando llegamos un poco mas lejos de la entrada lo vimos, vimos a Midoriya.

-Midoriya! - grite corriendo a él, quien estaba de espaldas tirado en el suelo.

-oye! nerd de mierda! despierta quieres - grito Bakugou preocupado pero no quería hacerlo notar, aún asi con eso fue mas que suficiente para saberlo.

Me agache a donde estaba él y lo moví, cuando lo puse boca arriba su abdomen estaba sangrando al igual que su brazo. Yo y Bakugou nos sorprendimos, como es que llego a ser lastimado asi. Revise si tenia pulso, y así fue, me alivie y le dije a Bakugo, quien también tenia cara de alivio.

-será mejor que lo llevemos rápido o se va a desangrar - dije cargándolo estilo princesa y caminando rápido porque la heridas eran grabes.

-si como sea - dijo Bakugo quien movía las piedras del camino para que pudiera pasar.

(...) 

Al llegar todos nos miraron con el cuerpo de Midoriya, pensando lo peor. Algunos querían llorar, y con eso me refiero a una castaña.

-tranquilos esta vivo, pero si esta muy herido - dije.

-será mejor llevarlo rápido a la enfermería de la U.A - dijo All Might yendo hacia a mi para cargar el cuerpo de Midoriya.

-estará bien ve-verdad? - dijo Uraraka con los ojos llorosos.

-si, ese nerd no puede morir, no ahora - lo último lo dijo lento y casi murmurando haciendo que los demás se sorprendan - que miran extras!! - dijo para voltearse.


------------------------------------------------------------------------------------------------

No se que decir :>

Buenas días/tardes/noches

BYE <3


MI OTRO YO........deku x todos y villian dekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora