cap 6

1K 88 13
                                    

Quiero aclarar algo, en esta historia, no todo va a hacer igual que al anime o manga

NARRA IZUKU

Al terminar la clase, Aizawa sensei nos comento que dentro de 4 días nos iban a dar habitaciones de un campus que creó la U.A, se llamaba "Heights Alliance", cuando pase los días vamos a vivir ahí, dice que por nuestra seguridad.

Me fui de la U.A para llegar a mi casa pero en el camino me encontré con Kacchan que parecía distraído, no le tome mucha importancia y pase por su lado para seguir mi camino, cuando lo hice sentí como si me siguiera.....así fue hasta casi llegar a mi casa, se me hiso raro ya que el vive a unas cuadras mas cerca de la academia.

Entonces decidí dar media vuelta y verle.

-Kacchan porque me sigues, pasa algo? - al decir esto el se sorprendió por un segundo, después cambio su expresión a la de siempre.

-que te importa nerd tu sigue, solo tengo que llevarle algunas cosas a tu mamá de parte de la vieja - sigue con su camino molesto como siempre

-[al final de todo si me termino contando]

Después de todo el se puso al frente mío diciendo que con que derecho me pongo delante de el, le dije que el se puso atrás mío que no era mi culpa que se bipolar, o bueno eso hubiera deseado decirle, porque si lo hubiera hecho de esa no me salvaba.

Bueno al llegar a mi casa mi mamá nos abrió y Kacchan fue otro, como lo dije en un tiempo atrás, cuando él esta con mi mamá es como si fuera otra persona, me pregunto porque será.

-tome señora, esto es parte de la bruja - le da unas bolsas

-gracias Katsuki - recibe la bolsas - no quieres quedarte a cenar? le preguntare a Mitsuki

-bueno, supongo que esta bien, es mejor que cenar la comida de la vieja

Eso no me sorprendía exactamente, ya que como lo mencione, es costumbre, supongo pero aun así es raro, mi mamá es la única persona con la que Kacchan convive bien.

-bueno los dejo solos voy a ir a la cocina para ir preparando la cena- va de camino a la cocina - quédense augusto (cara sospechosa)

-que mierda - dice la musulmana - da miedo

-si esa mirada da miedo [pero que le pasa a mi mamá, no se si Kacchan, pero yo si entendí la indirecta]

Después nos quedamos en silencio, no sabría decir si era incomodo o cómodo, hasta que decidí hablar.

-yyy que fue lo que tu mamá le entrego a mi mamá - dije jugando con mis dedos algo nervioso, Kacchan tiene un forma muy impulsiva y directa de contestar.

"Uy para que le hablaste"

Al escuchar esto di un sobre salto, se de quien se trataba, pero igual me asusto, Kiro no había hablado hasta el momento.

-oye, que te pasa? - me pregunta él, se dio cuenta de que me  sobresalte

-a-ah? eh nada - sonreí nerviosamente - [rayos Kiro me asustaste]

"Gomen gomen, me había quedado dormido, desperté hace poco"

-[bueno]

-oi nerd pasa algo? y no me mientas, que estas actuando raro - dice ya poco molesto, supongo que eso es bueno, lo digo porque esta "tranquilo"

"Te dije que no le hables, mira ya se molesto la musulmana"

-na-nada Kacchan je, je - (acá inserte gotita de anime) estaba nervioso

MI OTRO YO........deku x todos y villian dekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora