Te has preguntado qué son los números angelicales y como esto está relacionado con el cambio de realidad, bueno hoy te dire que tiene que ver.
Primero que nada todo sabemos que son los Ángeles, son seres divinos que están bajo el manto de Dios, mensajeros leales a este pero entonces que tiene que ver esto con los números angelicales, bueno verás este concepto consiste en una serie de números que se repiten y que sin darnos cuenta encontramos en nuestra vida cotidiana, por lo que no es casualidad ver los mismo dígitos todos los días.
Para leer o interpretar los números angelicales primero hay que estar conscientes que los números están conectados con estos seres divinos que nos guían en nuestros pensamientos y emociones, a través de señales que nos llaman la atención (en este caso en dirección a nuestra RD.)
Cada numero posee un diferente significado. El punto de partida para poder sensibilizar esto de na numerología Angélical es cuando vemos un numero de 3 dígito repetido en muchas ocasiones.
Un ejemplo sencillo es cuando nos detenemos a mirar el reloj, normalmente vemos la hora y podría ser las 13:59, una hora totalmente normal y como podrás ver no es un numero angelical pero si aparece una hora determinada en este caso las 1:11 o 7:17 esto indica que nuestro Ángel guardián desea comunicarse.
Según la numerología angelical, estos seres divinos son tan puros que no podemos sentir su presencia, de ahí que traten de enviarnos mensajes a través de los números.
No tengáis miedo si alguno de vuestro Ángel trata de comunicarse con vosotros, recuerden que son seres puros y buenos que solo te están guiando a un camino seguro para ti, tampoco desesperes si no les llega una señal de su ángel, recuerden todo a su tiempo y verán como todo saldrá bien .
ESTÁS LEYENDO
Como viajar a mi realidad deseada.
FantasySi deseas viajar a tu realidad deseada pero no sabes como hacerlo, aquí estoy yo para poder aclarar te todas tus dudas, te enseñare métodos, te explicaré que es la realidad deseada y lo miraremos tanto como el lado científico como espiritual, abarca...