-Parte 1-

231 30 3
                                    

El pelinegro muchas veces había tratado de hablar con su novio sobre esto pero nunca le decía nada mas que lo mismo que debía hacer cosas importantes, la única opción era seguirlo ya había intentado de todo.

Hoy era el día en el que sabia la verdad, ya no soportar mas las salidas de su pareja, necesitaba saber por que ya no hablaba con el, por que se alejaba, por que no pasaban tiempo juntos; eran pareja pero apenas y se veían.

Hoy se iban a reunir en la heladería del pueblo, por lo que después de que su novio se despida de el,  iría tras el para ver "las cosas importantes" que hacia.

Ya en la heladería el pelinegro saludo a su alfa, pidieron unos helados y pasaron el rato entre charlas y malos chistes, el momento llego su novio decidió despedirse para hacer sus "cosas importantes", por lo que el plan comenzaba.

Espero unos minutos a que su novio se alejara, pero no tanto y fue tras el, se sorprendió mucho de que su novio tomara camino a la casa de su fiel amigo Fargan o David pero esto no lo detuvo.

Definitivamente estaba yendo a la casa de Fargan, pero porqué? que tenia que hacer ahí!?¿Qué hacia su alfa ahí? 

Vio cuando su alfa entro a la casa de Fargan  no pudo evitar sentir una punzada en su pecho, sentía como su lobo le decía, no le suplicaba que salga de ahí pero ya era  muy tarde, había visto como su alfa entraba en la casa y besaba a su amigo.

Salió corriendo de ahí llorando, logro llegar a su casa entre caídas y tropiezos, su lobo no respondía a sus llamados estaba muy mal, no entendía porque Willy le hizo eso, porque Fargan hizo eso? eran muy buenos amigos , que hizo mal? era mal novio? fue su culpa? las preguntas lo atormentaban. 

Lloró mucho por tal traición, lloro por un amor roto, lloro de dolor, lloro y grito hasta quedarse dormido, un corazón roto y un amorío descubierto surgió, como un día tan hermoso se volvió el peor día de su vida?.  

Fue buena decisión?  Logrará volver a creer en el amor? Caerá en las redes de amor otra vez?  

_________________________________________________________

Los días pasaban y el pelinegro no salía de su casa no tenía ánimos de nada solamente platicaba con su mejor amigo staxx en el podía confiar mucho por lo que le  pidió comprara sus supresores ya que días anteriores no había encontrado estos y quien los compraba era Willy, todavía no hablaba con Willy, no podía verle a la cara no estaba listo para confrontarlo, ayer luzu trato de ir a su casa lamentablemente las torretas no lo dejaron pasar.

Hoy su lobo estuvo mas animado al igual que él,  aunque le duela debía hablar con Guillermo y ese día era hoy además debía comer algo por lo que por fin salió de su casa, primero fue al pueblo a compara víveres y luego iría a hablar con Guillermo...

Una vez acabadas sus compras sito a Guillermo y Fargan a su casa.

Estaba acabando de alistar su compras cuando sonó el timbre por lo qué fue a abrir la puerta, una vez sus "invitados" entraron los invito a sentarse en el sofá.

-Y para que nos invitaste Vegetoide?- pregunto Fargan.

-Si para que nos invitaste cari- estaba empezando a cabrearse vegetta.

-No puedo invitar a mi "novio" y "amigo"?- pregunto tratando de actuar normal.

-Claro que si compañero! solo creí que era algo importante...- fargan quien se encontraba relajado evitaba el contacto visual con Willy.

Un silencio se formo - Bien quería hablar con ustedes de algo que me entere- rompió el silencio tranquilo.

-Oh pues cuéntanos!- vegetta se paro y trajo una bolsa en la que tenia las cosas de Willy mas algunas fotos de ellos, etc.

-Mira Fargan de verdad creí  que éramos amigos- lo miro para luego mirar a Willy -5 años Guillermo... no se como pudiste hacerme esto, pero espero sean felices, terminamos- le aventó la bolsa en la cara -no los quiero ver mas- y así salió de su casa ya no queriendo verlos mientras los otros permanecían atónitos.

Su lobo le alentaba diciéndole que hizo lo mejor, se encontraba en su lugar favorito el cual era un rio muy bonito, solo el lo conocía.

Se quedo en el rio mirando las estrellas, le encantaba ver las estrellas, recordó lo que su madre le decía. 

-Mami las estrellas brillan mucho, son tan bonitas- un pequeño niño veía las estrellas afuera junto a su madre 

-Si mi amor, tu eres como una estrella brilla y no dejes que nadie apague tu luz jamás- decía la madre acariciando la cabeza de su hijo.  

-Si mami nadie jamás apagara mi luz- decía muy seguro el niño.

El pelinegro al recordar eso se puso decisivo, no dejaría que nadie apague su luz.

_________________________________________________________

Wenas gente bonita gente hermosa gente preciosa .

Tomen awita :3 y coman tamales. 

Bye

-𝐸𝓂𝒾

Omega?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora