Los héroes de karmaland se encontraban en la entrada a este, esperando a sus nuevos habitantes.
-Mi niña ya me aburrí- decía un pelinaranja con una camiseta verde y a lado de él estaba "su niña" un joven de cabello negro, ropa negra como de ninja y estaba fumando.
-Yo también mi niña, ¿Luzu ya van a venir? - pregunto mientras miraba otra vez para ver si ya llegaban, pero no vio nada.
-Si Luzu ya deberían llegar! yo creo que se los comió un león- bromeaba un joven dé casco negro con verde, con ropa igual.
-Se supone que ya deben llegar, ¡¡sois sopas de veneno!!- el alcalde estaba un poco preocupado y estresado por sus amigos, soltaba sus feromonas que cada vez se hacían más agrias por suerte uno de ellos lo noto.
-Ya deben llegar, no te estreses Luzu talvez se atrasaron un poco- lo tranquilizo el pelinegro, el resto de héroes se encontraban un poco alejados de ahí.
A la lejanía se vieron tres siluetas y olores diferentes, por lo que todos se pusieron presentables incluyendo los 2 de atrás.
-Bienvenidos a kar- -2 jóvenes se encontraban tan cansados para hablar que se tiraron al césped en modo de descanso, esto asombro a los héroes quienes veían como un alfa y un omega se revolcaban en el piso tratando de dormir por lo que el líder habló.
-Perdón por el retrasó alguien ya no quería avanzar- dijo refiriéndose a sus amigos - el calvo toxico de acá es Auron- señalo al joven de cabellos cafés y amarrillos quién había cautivado a cierto alcalde -El enano de acá es Àlexby- señalo al joven de casco quién no dejaba de ver a otra personita de casco - y yo soy Rubius o Rubén - un pelinegro no dejaba de verlo.
-Un gusto mi nombre es Luzu o Borja, el alcalde- se presentó mientras veía como los 2 jóvenes que antes estaban en el piso se paraban, cierta persona no dejaba de mirarlo.
-Mi nombre es Staxx- se presentó, un joven de casco no dejaba de verlo.
-Mi nombre es Lolito y mi niña es Mangel- abrazaba a su pareja.
-Mi nombre es Willy y él es Fargan- se acercaron solo un poco y luego se regresaron atrás.
Era el turno del pelinegro quien quedo mudo ante la mirada de cierto chico oso quien lo observaba divertido.
-Hola soy el amor de tu vida y futuro padre de tus hijos- hablo su lobo dejándolo sonrojado ligeramente.
-M-Mi nombre es Vegetta o Samuel- tartamudeo, ni la sabia porque, su lobo se encontraba muy emocionado dando saltitos y revolcándose en el piso mostrando su pancita para caricias y quedo anonado cuando cierto chico le sonrió.
-Bien chicos, cada uno se va a quedar con uno de ustedes mientras construyen sus casas- dijo el alcalde y luego selecciono a las personas con la que se iban a quedar cada uno.
-Bien así quedamos- Auron iba con Luzu, Alexby con Staxx y Vegetta con Rubius.
El pelinegro se sentía raro y ansioso, en el trayecto a su casa charlaron un poco hasta llegar.
-Ostia puta es una casa en el cielo!!- decía muy asombrado.
-Si lo construí yo mismo-dijo con modestia algo muy inusual en él.
Rubén estaba asombrado en su puta vida había visto una cada en el cielo y peor saber que vegetta la construyó solo.
El pelinegro le mostro la casa completa, se ocupó en sus animales mientras el peliblanco exploraba y recolectaba materiales para su nueva casa, en eso sonó el timbre de su casa por lo que se dirigió ahí, encontró a lolito quien le invitó a hacer una fiesta de bienvenida para los nuevos el lunes.
Pasadas las horas y el peliblanco aún no llegaba esto preocupó al pelinegro por alguna razón, decidió esperarlo para asegurarse de su bienestar, pasados los minutos y el sol ya se ocultaba por lo que decidió ir a buscarlo.
Antes de salir le pregunto a sus amigos si lo habían visto todos respondieron lo mismo "no lo hemos visto desde la mañana" esa respuesta fue suficiente para alarmar al joven quien agarro su arma y se puso a buscar por el pueblo, cerca de las casas de sus amigos, pero no lo encontró, solo a enemigos quienes aniquiló sin dificultad, la última opción era el bosque.
Se adentro al bosque, pero aún no había rastro de él, ya cansado decidió ir al rio que iba todos los días, grande fue su sorpresa al encontrarlo ahí mirando las estrellas.
-Te llevo buscando...- se sentó a lado de el -Este es mi lugar favorito- se recostó en el suelo para ver mejor a las estrellas.
-Oh.... estaba buscando un lugar donde construir mi casa y encontré este lugar es muy tranquilo que no me di cuenta de que ya había anochecido- se quedó sentado mirando las estrellas.
Se quedaron unos minutos mirando las estrellas y hablando.
-Así que el que estaba ahí era tu ex... con tu amigo? - se encontraban buscando palos para hacer una fogata.
-Si, bueno era mi amigo... aunque creo que él no estaba enterado de que Guillermo y yo éramos novios pues solo se lo dijimos a Luzu y Staxx, bueno eso ya es pasado-recolecte unos cuantos palos y camine hasta el lugar de la fogata.
-Pues que nomás hacían? ¿cómo pareja...? - me pregunto trayendo palos y poniéndolos a lado de los míos.
-Salíamos a pasear y ...- lo pensó mejor -creo que solo hacíamos cosas que a Guillermo le gustaban...- se entristeció un poco, se dispuso a armar la fogata.
-Oh... y que hacías antes? - pregunto ayudándome con la fogata.
-Pues me gustaba construir y cada cierto día iba con los aldeanos a ayudarles, pero deje de hacerlo, ya que él me dijo que no pasábamos tiempo juntos, me gustaría construir otra vez...- habían acabado de construir la fogata y luego el pelinegro la encendió.
-Oh pues me puedes ayudar con mi casa-pregunto tomando asiento cerca de la fogata.
-Me parece bien gracias- sonrió para luego sentarse cerca de la fogata.
Siguieron hablando hasta quedar dormidos, no se preocupaban de que vinieran enemigos ya que el lugar era alejado y muy tranquilo.
__________________________________________________________
Pos ola :3
están bien? ci ok me sirveee
tomen awita y coman sus tamalitos.
(punto para recoger sus tamalitos)
Agarren uno y sean felices
Gente bonita elijan :) entre las dos opciones
-🐭
-🐢
Bye
-𝐸𝓂𝒾
ESTÁS LEYENDO
Omega?
Fanfiction______________________________________________________________ -Me tengo que ir cariño, tengo cosas que hacer- se separo de su novio; todos era lo mismo, Willy o Guillermo tenia cosas que hacer, ese era el primer día que salían juntos desde hace me...