-Parte 5-

81 6 0
                                    


El peliblanco se encontraba haciendo el desayuno, había buscado por todos lados, pero no había encontrado supresores, lo bueno era que el pelinegro seguía dormido, le aviso a luzu sobre los supresores.

Ya era de tarde y el pelinegro no se despertaba eso sí que era raro en el señor puntual, escucho sonidos provenientes de arriba por lo que fue a investigar.

Grande fue su sorpresa al ver que los sonidos salían del pelinegro quien estaba enredado entre las cobijas esto ocasionaba que se rozara y salieran sonidos que trataban de enloquecer a Rub, quien se acercó a ayudar al pelinegro antes de que lo vuelva loco, grave error pues las feromonas le llegaron y eran tan fuertes que lo dejaron inmóvil por un momento.

Sacudió su cabeza y se cubrió la nariz con su mano, se acercó al pelinegro lo más lento posible y lo ayudo con las cobijas una vez listo se dispuso a salir más una mano no lo dejo.

-alfa! - movía su colita feliz, sentado entre las cobijas -alfa! - repetía como un niño, muy feliz, rub se sentó un rato y este aprovecho para lanzarse a abrazarlo.

Rio ante el acto del omega -Hoy estas muy feliz, voy a traer la comida- trato de soltarse-debes comer ¿cí? - recibió un asentimiento - trato de separarse, pero no lo logró -solo es un rato...- más el omega se negaba -está bien. - lo agarro como a princesa y bajo con el hasta la cocina, luego cogió el plato de comida y se sentó en el sofá.

Prendió la tele y se dispuso a darle de comer mientras este veía la tele en sus piernas -quieto- una vez acabo de comer dejo el plato en la mesilla y se dispuso a acariciar al omega -Tengo la mejor suerte del mundo por estar junto a este hermoso omega - susurro mientras abrazaba al omega quien escondió su cabeza en el cuerpo del alfa para que no vea su sonrojo.

El alfa iba a hablar cuando escucho el timbre suponiendo que era Luzu fue a abrir con el omega en brazos -En serio no te vas a bajar?- pregunto tratando de bajar al omega más este no quería -Vegetta quería hablar conti- que hace este sucio cargándote!?- la furia de Willy se notaba a kilómetros al igual que el olor a café quemado y aumento al saber que su ex pareja omega hibrido, mucha información que procesar, quien por cierto estaba en celo....

El omega quien era controlado por su lobo estaba escondido detrás del alfa pues hace unos minutos se bajó de sus brazos, Willy y Rubén estaban gruñéndose y sus olores eran agrios.

El primero en atacar fue Willy quien se abalanzo encima de Rubén, Rubén no era cualquier alfa este era puro y contra un alfa como Willy seria sencillo destrozarlo más por vegetta no lo hizo, le propicio un golpe en el estómago, -Aléjate Willy, no has hecho ya demasiado daño?- gruño mostrando los dientes y lo alejo más, golpeándolo hasta dar contra el césped -Lárgate de aquí alfa de tercera- Guillermo no era bobo, no podía ganarle a Rubén, hoy no, pero pronto si, salió de la casa lo más rápido que pudo.

La casa seguía con ese olor a café y vino quemados.

-Estáis bien? - se tapó la nariz -Por que huele a quemado- el omega quien estaba temblando detrás del alfa saco su cabeza de ahí y abrazo al recién llegado.

Rubén estaba enojado y no pensaba hablar, por lo que solo se quedó ahí parado -ya tranquilo... que paso aquí? - miro al omega entre sus brazos -Vegetoide? Rabís? - al no tener respuestas pidió entrar a la casa para hablar.

Ya dentro Rubén le explico todo -Willy es muy terco y nunca se rinde... (Guillermo es muy peligroso...) pero estáis bien, ¿verdad? - lo dos asintieron -Rabís es alfa puro- hablaba con su lobo -Lo sé, pero Willy es muy terco, debemos estar prevenidos- Willy era una persona decidida, pero si se enojaba podía destruir todo.

-Bueno, rabís aquí esta lo que me pediste- no debía alarmarlos, él se encargaría ...

Saco de su mochila un frasco de supresores - bien gracias- el omega quien ya estaba más tranquilo estaba sentado en el sofá, pasados los minutos y el alfa trataba de alcanzar al omega quien estaba corriendo por toda la sala evitando tomar la pastilla.

No lo alcanzo así que recurrió a otro método, Luzu estaba en el sofá concentrado, ruben se acercó a el -Luzu eres muy buen amigo, ¿te lo puedo compensar? - lo dijo de forma seductora, justo en el momento que se iba a acercar más, el pelinegro tomo sus brazos y los coloco en su cuerpo marcando territorio y gruñendo, Rubén rio ante esto y le indico a Luzu que le diera la pastilla.

Cargo al omega y se sentó con él en el sofá, el omega quién se removía inquieto fue tomado de las muñeca -Os dejo chicos tengo asuntos de alcalde- sonrió y se despidió yendo a idear un plan contra willy.

Vegetta se asombró cuando Rubén se acercó a su rostro y lo beso asiéndole tragar la pastilla que tenía en la boca, no tenía otra salida por lo que termino cediendo, sin embargo, el beso duro más tiempo y fue subiendo de tono, no se quejaba ni nada más bien estaba feliz.



__________________________________________________________


-𝐸𝓂𝒾

Omega?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora