Estaba en casa haciendo los deberes domésticos, cuando de la nada Elizabeth grito
—¡Mami! ¡Mami! ¡Papí está en la tele! —exclamó emocionada
Salí de la cocina y camine hacia la sala, Chris estaba dando una entrevista, se veía tan guapo, Chris estaba riendo con el entrenador.
[Entrevista]
E: Chris ¿Has pensado en tener más hijos?
C: ehhh… por el momento estamos bien así somos muy felices con Lizzie, tener un hijo no es algo sencillo es mucha responsabilidad —hablo Chris nerviosoEl entrevistador le pregunto a Chris sobre su nueva película.
Si para el público, Chris es pura alegría y bromas, he visto en instagram o Twitter las cosas hermosas que publican de él y la verdad es que si Chris es muy buena persona, pero como todos tiene sus momentos malos desafortunadamente me toca vivirlos a mi.
Mi teléfono sonó, contesté sin ver el número
[Llamada]
A: ¿Hola?
Xxx: hey Hola Angie
A: hey ¿Qué tal Jack?Jack Moriarty es mi representante, hace mucho tiempo que no recibía ninguna llamada de el pues yo ya me había retirado de la actuación para dedicarme a mi hija.
[Llamada]
Jack: te tengo una noticia
Angie: de una vez te digo no quiero saber nada de trabajo
Jack: ya te chingaste, me llamaron el director Andy Muschietti ¡Quiere trabajar contigo!
Angie: pero ya estoy retirada
Jack: eso mismo le dije, pero el quiere trabajar contigo, esta dispuesto a negociar contigo
Angie: Jack… no puedo dejar sola a Lizzie sabes que ella
Jack: se la situación con ella te la puedes llevar es más si quieres yo la cuidado o Erin mi hija
Angie: bien hablaré con Muschietti
Jack: como sabía que ibas aceptar le di tu número así que el te llamará
Angie: te odio Moriarty
Jack: addio ti amoJack colgó solté un suspiro, mire a Elizabeth, ella seguía mirando un programa sobre famosos me daba risa al verla emocionada al reconocer a Scarlet Johansson Elizabeth olsen o Robert Downey Jr para ella eran sus tíos.
[…]
Termine la cena No iba a esperar a Chris ya sabía que el no estaba en Boston se había ido a Los Ángeles para negociar su nueva película.
Cene con Elizabeth, ella me habla de lo que aprendió en la escuela ella era muy habladora como Chris de hecho Elizabeth físicamente se parece a Chris es su versión femenina, ella no había sacado nada de mi.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Henry Cavill)
FanfictionEstábamos aburridos en el cielo, así que bajamos al infierno a jugar.