Chan pasaba una tela con agua helada sobre la frente de Jeonghan. Después de un par de horas, su temperatura comenzaba a bajar. Durante la primera hora sólo llamaba a Wonwoo entre sueños, hasta que de pronto, dejó de llamarlo.
El código de la puerta de abajo fue introducido y se abrió. Fuertes pasos corrieron por el pasillo y subieron las escaleras para revelar a un chico alto y castaño. Su respiración era agitada y lo único que podía ver, era a ese chico postrado en la cama. Se giró para ver a Chan y luego a los botes de pastillas derramados. Suspiró con pesadez y caminó hasta la cama.
Chan se puso de pie dejando el camino libre al chico. Él se sentó a su lado y tomó sus manos
- ¿Qué fue lo que pasó?
- Tuvo una pequeña discusión con Mingyu... Dijo algo como... Que sus personalidades luchaban por salir, luego de eso se desmayó... - Chan estaba realmente preocupado por su hermano mayor - Tal vez no fue Han quién discutió con Mingyu después de todo... Sonaba algo... Distinto.
- Yo me haré cargo - dijo - Puedes irte si así lo deseas
Chan dudó un momento pero finalmente decidió abandonar la habitación. Antes de salir por la puerta lo miró una última vez
- Tú... - preguntó con timidez - ¿Realmente lo quieres?
- ¿De qué hablas? Por supuesto que sí - afirmó sin duda
- ¿No te molesta que él te haya secuestrado?
- Se lo mal que eso puede sonar, pero él me ha tratado como nunca nadie lo hizo...
- No confundas ese agradecimiento con amor... - regresó dentro y se sentó sobre la cama - Si yo hubiera sabido que tenía un hermano con planes de secuestrarte... Lo habría detenido
- ¿Cuál es tu punto? - Wonwoo comenzaba a irritarse
- Jeonghan no tuvo malas intenciones en tenerte aquí... Pero sabes que no es correcto
Wonwoo estaba por reclamar a Chan, él no tenía idea de cómo habían pasado las cosas
- ¿Has pensado en lo que Mingyu siente? ¿Te has puesto en su lugar?
El mayor se quedó en silencio
- Sé que no soy nadie para decirte lo que deberías o no sentir... Sé que él pudo haber cometido errores, pero no eres el único que está pasando por una situación difícil Wonwoo... Mingyu está realmente preocupado por tí, debería al menos saber que te encuentras bien... Estoy seguro que desde que desapareciste no ha tenido una noche tranquila... Él sólo pensar que su novio fue raptado y no tener noticias de él... Debe estarlo matando por dentro...
Chan había dado en el blanco. Todas y cada una de las personas involucradas en el caos que Jeonghan había provocado eran para que Seungcheol y él salieran ilesos del problema. Sin embargo, ¿Quién estaba para consolar a Mingyu? Todas las noches se iba a dormir con la incertidumbre de no saber absolutamente nada... Con la esperanza de despertar de ese mal sueño, sin embargo, estaba llevando la lucha por su cuenta. No había nadie que le diera palabras de aliento y consuelo, estaba solo.
- Sólo quiero que esto termine de una buena vez - finalizó poniéndose de pie - Si de verdad lo quieres, ayúdalo a hacer lo correcto... Creo que él te escuchará...
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Chan bajó por las escaleras para encontrarse con Jun y Minghao en la sala, ordenando un poco el desastre que Mingyu había dejado detrás
- ¿Está todo bien? - preguntó el mayor
- No lo creo - dijo Chan sentándose pesadamente sobre el sofá. Jun y Minghao se miraron confundidos y lo siguieron al sillón - ¿Qué sigue ahora?
ESTÁS LEYENDO
FALLIN FLOWER (WonHan)
FanfictionLo único que Wonwoo deseaba en la vida, era la atención y el cariño de su novio: Kim Mingyu, un detective reconocido y cien por ciento adicto al trabajo. Un mal día para ambos, Wonwoo es secuestrado por un admirador secreto de su trabajo como fotógr...