Noroeste de Moscú (5:30 P.M): Todo estaba muy tranquilo en esa zona lleno de nieve y a una temperatura algo helada, todo estaba muy tranquilo hasta que un borrón rojo paso rápido entre la nieve, el borrón iba volando a una gran e impreso ante velocidad en una sola dirección, hasta que enfrente de ese borrón estaba una instalación con el escudo de la bandera de la Unión Soviética, ese borrón aumento más la velocidad.
En la instalación: Había 2 guardias en vigilancia, se les notaba muy aburridos, pero en eso uno de ellos decidió sacar un cigarrillo para proceder a ponerlo en su boca para fumar un poco, pero su compañero el cual se encontraba calmado ahora estaba asustado, el guardia que estaba fumando lo volteó a ver no entendiendo por qué se puso así hasta que miro al frente viendo la razón de su miedo.
Guardia 1: ¡¿Superman?! ¡¿Que haces aquí?!
Guardia 2: N...n...no lo es...pe...ra...ba...mos se...ñor!-Dijo muy asustado.
Issei: Es muy claro que no!-Dijo molesto para proceder a flotar hasta estar frente de la puerta de acero
Issei procedio a arrancar la puerta de acero como si nada para proceder a caminar paseándose por la "habitación" viendo que no había nada especial, pero no sé confío para nada y utilizo su visión de Rayos-X par ver qué había debajo de el, pero vio que todo está recubierto con plomo para anular su visión de Rayos-X.
Issei: Revestido con plomo para que no lo viera ni escuchará.
Nota: Se que el plomo solo impide la visión de Rayos-X pero aquí haré que también impida el súper odio de Issei/Superman.
Tras decir eso procedio a golpear el suelo provocando que se cree un gran agujero por el cual bajo, paso casi 15 minutos cayendo hasta que pudo ver unas casas hechas de madera, eso hizo que pusiera una mirada llena de odio y a la vez tristeza para después caer de pie en el suelo viendo a muchos guardias apuntando le, pero al ver de quién se trataba enseguida bajaron las armas mientras que en sus rostros se mostraba un gran miedo, Issei solo procedió a levantarse y ver a su alrededor viendo a mi ja gente siendo torturada o personas enfermas haciendo trabajos duros.
Eso hizo que Issei se enfureciera mas, mientras más caminaba más veía el sufrimiento de todas las personas que estaban encerradas en ese lugar, adultos, jóvenes, ancianos, niños todos encerrada ahí por StanLi, Issei siguió caminando hasta que se paró enfrente de una cabaña viendo a un niño que le daba la espalda.
???: Tu eres Superman, dicen que puedes oír como cae una hoja amoles de kilómetros ¿Y nunca oíste nuestros gritos?-Dijo volteandolo a ver con odio mientras sus padres estaban recostados en una cama claramente muerto u varios murciélagos estaban colgados en el techo.
ESTÁS LEYENDO
Issei Red Son
FanfictionDespues de ser engañado por las chicas que juraron amarlo y al oír las veces que no lo necesitaban de parte de los lideres decide irse muy lejos para poder reaser su vida lejos de las personas que llamaba familia así convirtiéndose en una gran símbo...