Estaba teniendo un hermoso sueño donde vivía en un mundo completamente de dulces y todo era paz y felicidad, pero todo lo bueno tiene un final lamentablemente, el sonido de la alarma se hizo presente haciendo que mi hermoso sueño desapareciera, solté un quejido por el aturdidor sonido que emitía la alarma de mi celular, lo tomé y lo desactivé, suspiré pesadamente eran las "6:30AM" y tenía clases a las 7 con Filosofía.
Me levanté a duras penas de mi apreciada cama ya extrañando su calor, me estiré un poco y miré la cama de la chica por curiosidad, no estaba... Bufé ¿Por qué pensaría que seguiría durmiendo?, me dirigí al cuarto de baño para hacer mi aseo personal, para luego salir y vestirme, agarré mi celular que lo había dejado en el escritorio y le dejé un mensaje a Dannah para ir juntas al salón de clases.
· Danni ❤
Hey, ya estoy lista ¿Vamos a clases juntas?
Bloqueé mi teléfono creyendo que la tonta seguiría durmiendo o se estaría arreglando, iba a guardarlo en mi bolsillo hasta que sonó el pitido de un nuevo mensaje, encendí el teléfono nuevamente recibiendo el mensaje de Dannah.
· Danni ❤
-En Línea-
Hey, ya estoy lista ¿Vamos a clases juntas?-
-Primero que nada, se dice "Buenos días, mejor amiga" idiota.
-Y claro baby, ya estoy cerca de tú habitación.
Reí al ver como Dannah me decía idiota para luego cambiarlo por baby, adoro a ésta chica sin duda alguna la mejor amiga que pude tener, al salirme del chat pude notar que tenía mensaje de otro chat... "Mamá" Fruncí el ceño inconscientemente al leer ese nombre, toqué el chat para leer los mensajes que había dejado.
· Mamá
-Activo última vez, 5:32AM-
-Hola hija ¿Cómo estás? ¿Estás bien?
-¿Cómo te llevas con los profesores?
-¿No armaste un escándalo cierto?
-Te extraño hija regresa pronto.
-Responde hija, por favor... -9:10PM-
-Buenos días hija, ¿Cómo dormiste? -5:20AM-
Me salí de ese chat sin responderle, estaba realmente dolida y molesta. – ¿Ahora si te importo, verdad? – Pensé en voz alta, de repente los sonidos de unos golpes me hizo reaccionar, me dirigí hacia la puerta abriéndola dejándome ver a Dannah que tenía una gran sonrisa en su rostro.
–Wow, si sigues frunciendo las cejas así te van a salir arrugas– Dijo Dannah con su tono burlón, la cual en vez de hacerme molestar me hizo sacar una pequeña sonrisa. – ¿Qué tienes, por qué la mala cara? – Habló nuevamente pero ésta vez sí mostrando cierta preocupación en su voz. – Te lo contaré luego, se nos hace tarde– Le sonreí para luego hacerla dar media vuelta y comenzar a caminar hacía nuestro salón de clases.
Llegamos al salón y nos sentamos en los últimos puestos, el profesor aun no había llegado todavía, así que muchos aprovechaban la oportunidad para hablar y conocerse entre todos, entre toda esa multitud pude visualizar a la enana pero no sé encontraba sola ésta vez, estaba con un grupo pequeño de por lo que se ve eran sus amigos, dos chicas contando a Wilde sería tres, y un chico. Conversaban felizmente a saber de qué tema seguramente sobre clases o algo así, hasta que una de las chicas se abrazó con Wilde, me causó molestia sin razón aparente. –Mira si me sigues ignorando te haré pasar pena aquí mismo– Me advirtió una Dannah enojada ¿Qué rayos hacía viendo el grupo de esa enana? Miré a mi mejor amiga la cual estaba haciendo un puchero, me reí al verla actuar infantilmente. –Lo siento Danni, eh estado muy distraída desde que desperté– Ella arqueó una ceja y miró por encima de mi hombro para luego sonreír y mirarme de nuevo. –Por lo que se ve, esa "distracción" – Hizo un movimiento de comillas con sus dedos. –Tiene nombre y apellido– Dijo moviendo sus cejas de arriba hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
Hate AND Love
FanficQuien diría que un avión de papel haría que dos almas cambiaran su rumbo radicalmente, de un ODIO a un posible AMOR, de BURLAS a PIROPOS, miradas cómplices y sonrisas que hacen que el mundo a su alrededor desaparezca y solo estén ellas dos en su pro...