IV

270 36 29
                                    

Definitivamente se ha ido volando las horas hoy.
Nos encontrábamos en el horario de la tarde y sólo impartirán las lecciones de Ingles, estaba ilusionado por dar mi primera clase con el profesor Killua, incluso no pude dormir, y se me notaba por las grandes bolsas negras debajo de mis ojos.

Como por arte de magia sonó el timbre a la vez que se abría la puerta. Pude ver como con paso lijero se aproximaba a su mesa el culpable de mi ensoñación, dejaba su mochila y unos papeles encima para después observarnos atentamente, esta vez no vestía traje y llevaba anteojos, eso atrajo mi atención

--- Buen día , podéis sentaros ---

Cuando todos estuvieron en su sitio, comenzó

--- Bueno chicos, hoy no daremos clases...

Todos nos quedamos mirando los unos a los otros y cuchicheando por lo bajo, posamos nuestra vista en él nuevamente por una ligera simulación de tos que provenía de su dirección

--- Dejen terminar...... no daremos clases porque el día de hoy dejaremos en claro mis normas, y dudas que ustedes tengan sobre la asignatura --- posó sus ojos zafiros en cada alumno,  detendiéndose en mi persona, haciendo que un estremecimineto recorriera toda mi columna vertebral

--- Mis reglas son simples, y espero que las acaten --- señaló mientras se sentaba en su silla, posicionando sus codos sobre la mesa mientras nos miraba con ojos oscuros y una sonrisa... sádica??

--- Primero- levantó un dedo -Me gusta que mis alumnos me presten atención y aprendan, por lo tanto, quien no comprenda me lo hará saber levantando la mano, y quien vino sólo a molestar tendrá una cita en los pasillos cargando cubos o llendo a la dirección, dependiendo de mi estado de ánimo.
Segundo- levantó otro dedo - no les cargaré con deberes ni exámenes sorpresas, pero si trabajos. Cada viernes, antes del taller, los defenderán y así los recogeré dándoles su merecida calificación, los temas los dejaré a su preferencia, al igual que pueden hacerlo individual o colectivo--- todos en la clase prestaban atención, haciendo caso a la primera regla - Tercero y por último- No me busquen en la sala de profesores a menos que sea un asunto importante, entendido- toda la clase asintió.

Ah- habló- se me olvidaba, no me llamen por Killua-sensei o Zoldyck-sensei cuando estemos en el Club de Música, tratenme como uno más de ustedes, Kill me parece bien. Y bien, alguna pregunta??

Cuando preguntó, se podía ver todas las manos alzadas y yo como siempre era la excepción

---Guau, esto será para largo---

Esa tarde nos la pasamos hablando con nuestro profesor, de como serían las clases??, cuales eran los materiales que utilizaremos?? ...no tuvimos tiempo de presentarnos porque hubo algunas de mis compañeras de clases que se lanzaban a preguntar sobre la vida personal de Killua- sensei, pero el decía que si íbamos a su taller las aclararia. El profesor nos dijo dónde estaba el aula del taller, y que se mantenía para mañana viernes a las 16:00 (4:00 pm). No veía la hora por estar en su taller...

_______________😺_________________

Viernes... 16:00

Kurapika, Zushi y yo estábamos caminando por el largo pasillo, al final del cual encontrariamos una gran puerta tallada de madera.
Al atravesarla, nos encontramos en un gran anfiteatro, iba hacer tomado por nuestro club para desarrollar nuestras actividades . Había muchos chicos y chicas sentados en los asientos del público. Algunos los reconocí enseguida por estar en mi mismo año, y otros no los había visto antes.

---Nos sentamos?

---Claro, vamos hacia los asientos de atrás...

--- Chicos, lo siento por interrumpir pero no veo a Leorio por ningún lado--- reclame ya que no me prestaba atención

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi sexy profesor (RESUBIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora