ME DESPERTE CON HAMBRE, YA QUE DORMI COMO 13 HORAS MI HERIDA MEJORO UN POCO...ME LEVANTE ABRI MI ARMARIO AGARRO ROPA Y VOY DIRECTO AL BAÑO, ME PUSE UNA COSA RARA EN MI ERIDA PARA NO MOJARLA Y ME BAÑE ENN AGUA CALIENTE... SALI ME VESTI Y FUI A SALUDAR A LOS CHICOS.
Rentaro:Hola, buenos días.Haruko:Hola Como te sientes?
Rentaro:Me siento un poco mejor y las chicas?
Haruko:Estan en una piscina que encontraron detras,Ve a verlas.
LE DI LA VUELTA A LA CASA Y LAS VI....MIRE DE A MAKOTO CUANDO ME MIRO GIRE LA CABEZA SONROJADO.
Makoto:H-Hola Rentaro
Shirine:Hola!
Rentaro: Ho-olaO////O
-Que pasa?
-N-nada-
Rentaro:Quieren comer algo?
-Claro!
SALIERON, SE SECARON Y SE VISTIERON VOLVIMOS CON HARUKO Y PREPARAMOS UNAS HAMBURGUESAS Y RAMEN...ALELYUA!
TARDO UNAS HORAS, PUSIMOS UN MANTEL CON PLATOS CON LAS HAMBURGUESAS.
CONTAMOS UNOS CHISTES Y HISTORIAS,LOS CHICOS SE FUERON A LA COCINA Y SOLO QUEDABA MAKOTO...ME HACERQUE
Rentaro:H-hola
Makoto:Hola, lindo dia no?
Rentaro:Sì
LE DI LA MANO Y SE HACERCO...ME MIRO FIJAMENTE HASTA QUE.....
SENTI QUE ME MAKOTO GRITO Y YO SENTIA QUE E CAIA DESDE MUY ALTO MIRE ABAJO Y HABIA UN OYO GIGANTE ADELANTE A MAKOTO Y CAI GOLPEANDOME... MAKOTO CAYO ARRIBA MIO.
Rentaro:Agh!!!
Makoto:Lo siento!
-LA MIRO-*Sonrrojado*
Makoto:Oh...*Se para*Agarra mi mano levantate.
ME LEVANTE Y MIRE AMI ALREDEDOR PARA VER MEJOR DONDE ESTABA, ERA UNA CUEVA OSCURA Y SUCIA-AGARRE UNA ANTORCHA PARA VER-
CAMINAMOS VEIAMOS ESQUELETOS Y ESPADAS DE GENTE MUERTA.
Makoto:Este Lugar huele horrible puaj...
Rentaro:Lose lose.
CAMINAMOS 30 MINUTOS HASTA QUE LLEGAMOS A UNA PARED PARECIA NO HABER CAMINO.
Rentaro: Se acabo el camino......
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SLASH!!!!!!!!!!!!!!!
MIRO DETRAS MIA Y VEO QUE LA REJA SE CIERRA Y LAS PAREDES SE ENCOJEN.
Makoto:No!!! Que hacemos.
Rentaro: nolose!!!
NO SABIAMOS QUE HACER, ERA UNA TRAMPA YA NIPODIA MANTENERME PARADO TENIA QUE ARRODILLARME PARA NO GOLPEARME LA CABEZA CONTRA EL TECHO QUE BAJABA
PODRAN SOBREVIVIR?
MORIRAN?
Continuara..............................