Zel: no bromeen encerio yo gustarle a alguien, porfavor y a el si como no estuve apunto de terminar con su reino ademas soy hombre y ademas aun siendo mujer no tengo buen atractivo fisico.
Melascula: bromeas no (la agarra del brazo y se la lleva a una tienda) escuchame bien te vas a probar todo lo que te demos sin poner un solo pero y regresaremos a la taberna y demostraras que eres más linda que ella.
Zel: bien.(dice un poco nervioso por el tono de voz de melascula)
Deriederi: bien en lo que hablaban encontre esto(muestra unas prendas ) asi que ve y pruevatelas.
Zel: okey(se va al vestidor)
Primero:
Melascula y Deriederi: compraremos eso sin duda!!!!!
Segundo:
Zel: este me gusta.
Las chicas: perfecto!!!♡♡♡♡
Estos tres despues:
Deriederi: si, si y si!!!!!
El ultimo:
Las chicas: hay ese es perfecto quedate con ese!!!!!
Zel: pues no esta mal me gusta.
Melascula: bien compremos todo lo que te probaste y quedate con ese puesto.
Zel: a esta bien.
Deriederi: bien ya regresemos
Pagan todo y se van de camino a la taberna en donde todos estaban en una mesa comiendo fuera del lugar ya que era medio dia.
Melascula: hola(dice sin interes alguno.)
Todos: donde estaban?!!
Deriederi: hay no se por alli.
Estarossa: por lo menos digan que encontraron a zeldris, sse fue sin decir nada a quien sabe donde
La p..digo elizabeth: por mi mejor si no regresa al fin y al cabo solo estorba.(dice con sonrisa burlona)
Zel: hay si como no y tu mucho ayudas verdad, enverdad quieres hablar de estorbos si es asi yo conosco a uno y te lo puedo describir de la mejor forma posible(dice algo molesto)
Deriederi: dile más, no te contengas Zeldris andale.
Ban: oigan perdon que me meta pero a donde fueron, esa ropa te queda bien Zeldris.
Zel: que a si gracias, creo...(dice sin exprecion alguna en su rostro) y bien que hay para comer tengo hambre no desayune.(dice caminando hacia una silla hasta que se topa con Meliodas)
Meliodas: ......esto.......(dice algo sonrojado)
_________________________________________
~♡CONTINUARA♡~
NadiaMileenaGarciaPe
aqui esta el capitulo bb UwU
ESTÁS LEYENDO
Lo que importa es que seas tú (meldris)
Fiksi PenggemarEl amor es algo curioso y algo muy dificil ya que hay personas que se interponen, pero siempre hay forma de sobrepasar los obstaculos solo debes de estar dispuesto a todo para poder conseguirlo. ♧historia yaoi( chicoxchico) si no te gusta este tipo...