-¿quien acompañara a Bea a casa?
-yo lo haré.
-¿estas seguro? No estas mas sobrio que ella, deja que dylan lo haga.
-que no. Yo lo haré. - lo observe por el rabillo. Desde que nos habíamos besado en ese infantil juego "verdad o reto" él estaba actuando extraño, pero lo mas extraño es que me gustaba como estaba actuando.
-esta bien yo iré con ustedes. - escucho un bufido pero ninguno habla mas antes de ayudarme a poner de pie.
En todo el camino hablan de cosas sin sentido, o tal vez si tienen sentido pero no puedo pensar con claridad y no se si es por el trago o por las caricias y besos que él me esta regalando, adam lo ve todo pero no lo toma como algo inusual, yo tampoco y la verdad no quiero que pare.
Llegamos a mi casa y me abraza aun mas fuerte, deja un beso en mi cabeza, me acerco a adam y le doy un beso en la mejilla, cuando voy a hacer lo mismo con él, me pone las manos en el rostro y planta un par de besos en mis labios, escucho a adam reír con asombro y creo que el efecto del trago se acabo de ir, él se aleja con una sonrisa y grita: "¿que paso? ¿hay algún problema?" ya ruborizada le grito " no para nada, todo esta bien" y torpemente entro a la casa.
Cada uno de los besos que le di en ese estúpido juego me parecieron casuales ¿por que esos dos picos de despedida se sintieron tan distintos?
Es difícil dejar de pensar en él y en como se despidió esa noche, en primer lugar porque adam me ha repetido unas cien veces "te beso porque sí" y en segundo lugar porque no sé simplemente no puedo olvidarlo, él siguió actuando normal, como siempre lo ha sido. Y no se porque eso me entristece.
No se porque él me esta interesando tanto. No se porque él tiene que ser mi amigo.
-BEA.
ESTÁS LEYENDO
YoungBlood.
Teen FictionExpresarme siempre ha sido mi mayor reto ya que no soy capaz de hacerlo, siempre me guardo todo y dejo que eso me queme por dentro. no lo haré mas, aquí consignare cada cosa que sienta o piense. No lo haré todos los días, ni escribiré cada cosa, sol...