Les pertenezco.

34 2 0
                                    

Todo esta bien, te sientes feliz, quieres salir y conocer gente, hacer amigos, tomar, bailar, reír y hasta tener un amorío, disfrutas todo y hasta tienes el placer de aburrirte, todo marcha muy bien, no perfecto pero muy bien, alcanzas a ver la luz y piensas que tal vez si se puede ser feliz, tal vez si se puede estar bien, tal vez todo si tiene una solución, y sonríes y piensas "puedo hacerlo" pero luego todo cae al vacío. Algo mínimo te recuerda eso, te recuerda lo miserable que eres y lo sola que estas, hace que todo lo mínimo se vuelva gigante, y todo comienza a caer encima de ti, cada error, cada mentira, cada abandono, cada cosa comienza a ahogarte poco a poco, y te das cuenta que esas cosas nunca se fueron, que los demonios siempre han estado ahí, solo que te dejaron descansar por un tiempo, te dejaron ser feliz por un rato para luego volver con una gran sonrisa y quitarte todo lo que has logrado, arrebatarte cada felicidad y tranquilidad que has sentido, quitarte hasta el ultimo gramo de esperanza y decirte al oído "nunca seras feliz, mereces esto" y entonces así todo se vuelve negro de nuevo y poco a poco comienzas a perder todo y a todos, comienzas a perderte, y te das cuenta como todo este tiempo había sido solo una farsa, no eres feliz y nunca lo seras, siempre estarán esos demonios recordándote lo que eres y lo que perdiste y no puedes hacer nada mas que escucharles porque sabes que tienen razón.

Así que aquí estoy, lo disfrute, disfrute el sentir que podía tener cura, podía estar bien y feliz, podía reír y sonreír sin sentir puñaladas en la garganta, lo disfrute y ahora aquí estoy de nuevo, les pertenezco y no pelearé mas.

-BEA.

YoungBlood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora