Te quiero Abril.

42 2 0
                                    

"-Abril promete que me vistaras mas seguido - le respondo con un simple ajam. - vamos hazlo - insiste. - odio este lugar, es aburrido estar aquí todo el jodido día y pocas veces me dejan salir a relacionarme con los demás.

-¿desde cuando usas esas palabras? Eres solo una niña - le regaño pero ni yo me creo el tono autoritario.

-dejame en paz tu lo haces todo el tiempo - sonríe burlonamente. Esa maldita sonrisa por la que haría cualquier cosa. - el estar aquí todo el día me da permiso de hacer y decir muchas cosas ¿sabes? - asiento mientras me pierdo en la vista del ventanal, yo simplemente no puedo soportar que ella este aquí encerrada. - ha llovido muy seguido y eso me recuerda a ti, se que amas este clima así que supongo que has estado muy feliz últimamente ¿no? - ojala pequeña ojala, pienso. - te quiero Abril. - me extiende su mano y me lo pienso antes de sujetarla."

Paso mis días creando barreras con la gente, para que no se metan en mi piel y creen vínculos o sentimientos que me pueden cagar pero se que al final hay cosas que no se pueden evitar. No importa cuanto luche por ser alguien fría sin sentimientos, siempre algo me afecta y ella es uno de esos siempre. Ella siempre me afecta, es lo que más me importa en este asqueroso mundo que poco a poco me la esta arrebatando.

-BEA.

YoungBlood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora