Los entrenamientos eran duros todos lo sabían, vivían en una sociedad dominada por villanos, ellos estaban en la mejor escuela para ser villanos, había muy pocos héroes por allí y todos lo sabían, pero eso importaba muy poco pues ser un villano era para ellos lo mejor de todo
- Izuku kun vamos por favor solo sera un rato Ochaco y Tenya aceptaron, tu también -
dijo el chico de diferentes colores y el pelimorado solo gruño, no tenia tiempo para los estúpidos juegos de el chico, siempre con lo mismo, le daba igual pero había muchas veces que lo sacaba de quicio por su comportamiento tan infantil
- Ya te dije que no tengo tiempo no molestes - dijo para salir y dejar al chico con un puchero
- Mo ahora que are para convencerlo - dijo para notar que estaba solo en los vestidores ya todos habían salido solo faltaba el - bueno ya pensare después - dijo para empezar a cambiarse, pero escucho un pequeño sollozo algo raro, pues solo conocía a un idiota llorón Monona pero el estaba en la clase "B" así que no podía ser el verdad?
Quisas era un compañero, al solo pensar en ello sonrió pues tal vez podría chantajear a su compañero, volteo y supo que estaba del otro lado de los casilleros, así que se acerco con cuidado y descubrió a un chico de cabellos negros puntiagudos, sus ojos eran de un hermoso color zafiro algo que asía contraste con su cabello, y su piel clara era lo que lo asía ver como un verdadero ángel, se sonrojo al verlo, pero algo le llamo la atención, no recordaba a verlo visto o sera que no se fijaba en alguien que no fuera Izuku?, bueno tal vez eso era en parte, pero noto que tenia el uniforme de la Au así que sabia que pertenencia a la escuela, pero se le asía raro verlo llorar, de cierta manera le recordó a Monona, acaso son amigos, sin pensarlo se acerco aquel chico.
- Oye quien eres ? - fue directo para que el chico se sorprendiera, pues el creía que era el único allí
- E este To Todoroki san pe perdón por molestarte - dijo y el chico lo miro confundido, no sabia quien era ese chico pero el si - este so soy Katsuki Bakugou tu compañero de clases - trato de hablar normal pero su voz temblaba.
A Shouto le sorprendió, su compañero, no recordaba ningún llorón, pero lo que mas le llamo la atención fue su nombre, lo avía escuchado alguna vez pero no recordaba de donde eso le molesto, debía saber por que o de donde lo escucho antes.
- Este Todoroki san estas bien - llamo y el chico asintió - eso me alegra - sonrió de manera leve y Todoroki lo vio
- Katsuki se que sigues aquí sal ya que los chicos ya empezaron aburrirse - se escucho una voz femenina y Bakugou se sorprendió
- Ya ya voy Mina san - dijo rápido y se paro sin voltear a una ultima vez - este nos vemos Todoroki san - dijo para salir corriendo y casi tropesarse en el progreso.
Shouto sonrió ese chico era bastante curioso y ¿lindo? no lo sabia pero tal vez solo tal vez podría interesarse en algo de verdad, sin tratar de matarlo o romperlo, pues sin darse cuenta encontró a un ángel caído del cielo.
modificaciones
03/12/21
YOU ARE READING
¿Rompiendo Reglas?
FanficTodos sabían que Midoriya Izuku heredero del OAF tenia reglas cinco reglas, pero eso le daba igual a Todoroki pues a el le llamaba la atención ese chico, el chico que siempre llora y pocas veces habla - Las imágenes utilizadas no son de mi propiedad...