Shouto regreso mas feliz que nunca era Domingo y llego feliz a los dormitorios, no había casi nadie en la residencia y lo sabia solo vio a Aoyama y Mineta, raro pues Mineta no debería estar defendiendo a alguna mujer de un pervertido, bueno no importo, camino asta la cocina y allí se sorprendo con lo que vio Katsuki estaba allí cocinando, pensó que tal vez estaría con su familia.
- Hola Katsuki ~ -
Dijo al oído de este y el se sobresalto, no era normal que alguien le hablara Mina no estaba había ido a comprar cosas y no sabia si regresaría asta mañana, Kirishima y Kaminari fueron a las montañas a ''Entrenar'' según ellos y no regresaban asta el Lunes por la mañana y Sero fue a ver a su familia, sabia que solo estaban tres personas en el dormitorio Aoyama que lo mando a cocinar y Mineta el cual planeaba atacar a una empresa por publicar revista inapropiadas según el, así que volteo esperando que no fuera Izuku.
- To Todoroki san este que que sorpresa ver te por aquí - dijo pues sabia que había platicado con el o mas bien Shouto hablaba cuando el estaba solo algo que agradecía pues así podía evitar en mas de una ocasión a Izuku pero nunca siempre tenia tanta suerte.
- SI jeje sabes me sorprendió mas a mi verte aquí nunca estas - sonrió pues ver a ese chico le provocaba sonreír de verdad no como siempre con su sonrisa burlona.
- EH Bu bueno mis padres salieron de la ciudad a así que me que quede - decía con nervios mientras ponía diferentes omelet's en plato, el aprovecharía que Aoyam lo mando y le daría un poco a Mineta, y ahora a Todoroki el cual lo veía fijamente - Pa pasa algo To Todoroki san.
- No nada . . . . . Kacchan - dijo y Katsuki tiro su plato llamando la atención de los otros dos que estaban en la sala.
Katsuki callo al suelo con miedo solo una persona sabia ese apodo Izuku, tenia miedo se posiciono con sus manos en su cabeza mientras sentía miedo, sentía como si el estuviera allí, a punto de golpearlo o obligarlo a hacer algo que el no quisiera de nuevo; mientras los otros se acercaron Aoyama indiferente solo veía esperando algo interesante, pues no quería ayudar solo regresar al sillón y volver a su obscuro mundo, mientras Mineta revisaba al chico de pies a cabeza mientras que recogía los pedazos de cristales.
- Oye que paso - Dijo Aoyama y Shouto solo alzo los brazos sin saber que decir- bueno encárguense espero mis cosas Bakugou- dijo y se fue.
- Bueno Bakugou no tiene cortadas ya recogí el cristal, su temperatura es normal, al igual que sus signos vitales, por lo visto solo tuvo un pequeño ataque de ansiedad que le dijiste Todoroki san para que se pusiera así - dijo de mala gana el chico pues no le agrada principal por ser amigo del pelimorado.
-Nada . . . . . Creo - dijo para si mismo - Yo me encargo tu lleva eso a Aoyama - dijo y el chico se fue sin dejar de ver al chico de diferentes colores.
- Oye Katsuki estas bien ? - dijo y se acerco para verlo peo solo escucho un pequeño "Si" - entonces veme -. dijo para alzar su cara y verlo allí de nuevo llorando algo que iso que se sonrojara levemente, pero entonces recordó lo que paso iba a decirlo peo aquel chico se le adelanto.
- Co como conoces ese apodo- dijo pues solo Izuku lo sabia nadie mas, el lo llamaba así siempre que estaba solos, no le gustaba que nadie mas supiera ese apodo de "Cariño" que le dio.
- Pues te investigue a ti y a Izuku jamas pensé que le decías Deku - dijo sonriente y Katsuki lo miro sorprendido.
El lo avía echo, lo investigo tenia miedo nadie era lo suficiente loco o tonto para hacer tal cosa, ademas el era muy fiel al pelimorado como para cometer suicidio por una tontería, además el dijo Deku asta donde lo investigo para saber eso, que quedo en la infancia hace mucho mucho tiempo.
- Po por que? - dijo con miedo pues no entendía como podía hacer eso.
- Por que si; así que camina vamos a ver a los demás - dijo llevándose a Katsuki a la sala al gran televisor donde Aoyama ponía una película obscura según el, Mineta acomodaba todo lo que preparo el pelinegro y se acomodo en un sillón.
Katsuki no negó que le gustaba estar así de vez en cuando con sus compañeros, pero aun así no se quitaba de la duda de que iso que aquel chico de diferentes colores llegara a tal extremo para investigarlo o asta donde, pues hace solo un mes mi siquiera lo notaba y ahora parecía querer saber todo acerca de el ser su amigo su mejor amigo; nadie dijo nada y así como se sentaron y llegaron paso la tarde y finalmente acabo la película Mineta no dijo nada pues le gusto la película, pero Aoyama solo bufo pues esperaba menos iluminación y mas sangre y cosas obscuras, ambos se miraron y voltearon a ver y lurgo a los otros dos, sin emabargo al verlos quedaron mas que sorprendidos, ambos estaban dormidos, Katsuki estaba recercado en el hombro/pecho del otro y Todoroki estaba levemente recargado en la cabeza del chico, mientras su brazo lo pasaba por los hombros de Katsuki, ante ello Aoyama sonrió y se fue para regresar con una manta para tapar a ambos chico y confundir a Mineta por la acción de este.
- Valla así que si eres amable en el fondo - dijo y el otro lo miro
- Ni creas uva humana solo quiero ver que cara pondrá Midoriya cuando llegue y vea esta escena tan ¿romántica? - dijo con duda al final y Mineta solo sintiera un escalofrió
Fue suficiente con sentir una vez la aura asesina cuando vio como Todoroki cargaba al chico a la enfermería, solo se retiro horado por la alma de esos dos.
Ultima modificación:
21/12/21
YOU ARE READING
¿Rompiendo Reglas?
FanficTodos sabían que Midoriya Izuku heredero del OAF tenia reglas cinco reglas, pero eso le daba igual a Todoroki pues a el le llamaba la atención ese chico, el chico que siempre llora y pocas veces habla - Las imágenes utilizadas no son de mi propiedad...