Sí, fue la mayor estupidez que había escuchado en el día, seguro Mil y Phukong se comían a besos cada vez que estaban solos.
A mi no me engañan, cuando estuve en la casa de Sarawat y ellos se cambiaron en el mismo cuarto... Eso solo lo hacen las parejas de novios, nadie más.
Nadie, prometí que ya nadie me va estar mintiendo a la cara.
—Es en serio Tine, no estoy mintiendo.
Sarawat trataba de verse convincente, y era verdad, no le estaba mintiendo.
—Además estamos muy arrepentidos por como te tratamos aquella vez.
Habló Sarawat, se sentía apenado por hacer tratado así al chico, aunque tratarán así a todos los demás.
—¿Los dos están arrepentidos?
Los dos chicos asintieron.
—Se arrepienten de haberme tratado de esa manera, donde me humillaron frente a varias personas, donde me ignoraron por días, donde busqué a los dos y solo me hicieron ver como un estúpido desesperado, entonces... Gracias, claro, eso se perdona así de la nada.
—Pero Tine...
Mil trató de remediar algo pero fue interrumpido por la voz de Tine.
—No estoy enojado, me salvaron de aquella noche en el bar.
Los dos chicos sintieron paz en su interior al saber que Tine y ya no estaba molesto por eso.
Solo un poco sde paz.
Los días pasaron, no habían resuelto mucho, solo llegaron a "no estoy enojado" de ahí no paso. Pero al menos era algo, un leve avance.
Estaba en el recesó, mis tres tontos amigos no habían ido a clase hoy, así que estaba yo, completamente solitario, como un lobo... O lo que sea.
—Diablos, mi trabajo no me ayuda en mucho, mi sueldo se va en pagarles todo lo que me dieron mis amigos, gracias al cielo en dos semanas más mi sueldo quedará completó.
—Hola Tine.
Era Ter, él chico que últimamente se robana mi tiempo, me agradaba bastante, aunque este comportándose ciertamente... Desagradable, sí, esa es la palabra correcta, desagradable.
Evitarme, empujarme, jalonearme y hacer bromas sobre mí.
Pero, supongo que es normal, me ha dicho que yo le gusto.
Supongo que sí, es normal.
—¿Qué haces aquí Tine?
Se sentó a mi lado y comenzó una leve plática.
—No vinieron mis amigos, estoy aquí matando el tiem-
No pude continuar por que me besó, así de la nada, me tomo muy brusco, apretaba mis brazos y cuerpo púes me estaba besando muy rudo, no seguí su paso púes, me mordió el labio para que yo dejará de apretarlos, haciendo que sangrará.
¿Esto es abusó o algo así?
Ya había unas cuantas veces en las que me había besado, de igual manera un poco toscas pero con esta se está excediendo.
No lo quiero admitir pero al menos esos dos me besaban muy suave y no dolía nada.
Lo empujé, no quería que me siguera besando, era asqueroso pués estaba saboreando mi propia sangre, el sabor metalico estaba en mi boca y eso no me gustabá, él pareció molestarse cuando lo alejé de mi púes su cara hizo una mueca de fastidio y enojo.
ESTÁS LEYENDO
Tine en adultolandia
FanfictionTine es llevado por sus amigos a una tienda de revistas y películas porno Tine odia esas cosas pero queda impresionado por la belleza de otro chico que estaba viendo la sección de películas Tine al querer verlo de nuevo comienza a ir mas seguido a...