Holiiiii, soy xBluBlux y os voy a intentar enamorar más de este señor en esta pezado de historia :). A medida que vayan saliendo personajes los iré publicando aquí, para que sepáis un poco más de ellos, y si no es aquí, pondré alguna otra presentación.
Tú (_______): Te llamas ______ María Ballesta, tienes 20 años, intentaste debutar como una cantante, te salió bastante bien. Tu estilo es único y agradable, tus rasgos más importantes son que estás bastante loca, y que siempre que se te mete algo entre ceja y ceja lo consigues. Naciste en España (Madrid) el 21 de agosto de 2000 y solo tú mejor amiga, Gabriela (Gabby) sabe cómo eres realmente. Tienes dos hermanos gemelos dos años mayores que tú y una hermana un año mayor que tú. Tus padres están separados desde que tienes 7 años y vives con Gabby en un pisito pequeño de por allí (Madrid).
Wos (Valentín Oliva) Tiene 22 años, nació en Buenos Aires (argentina) el 23 de enero de 1998, vive de su música de estilo rap, con sus grandes éxitos como "melón vino" "canguro" "púrpura" "sangría" y muchos más. Si madre es actriz y bailarina, su padre es el fundador de la agrupación La Bomba de Tiempo. Es bastante fiestero, fuerte , pero en el fondo su corazón contiene bastante bondad...
Gabriela (Gabby) ella estudia derecho, la conoces desde que tienes uso de memoria, y fue tu vecina hasta los 16. Vives junto a ella y os apoyáis mucho. Los rasgos que esta chica más destaca, son los de que se enamora muy rápido y el de que es muy romántica, hasta cuándo la rompen el corazón. Nació el 3 de enero del 2000, así siendo mayor que tú por unos cuantos meses.
Mike Ballesta es uno de tus hermanos mayores, trabaja como modelo, tiene 22 años. Sus rasgos característicos son que es muy peculiar, habla por las nubes y es un friki enorme. Nació el 27 de octubre de 1998 y es el mayor de los gemelos, así naciendo 2 minutos antes que Josh.
Joshua Ballesta, más conocido como Jos, es el menor de los gemelos, nació el 27 de octubre de 1998 y se está sacando la carrera de fisioterapeuta. Tiene una novia un año menor que el, y suele ser muy responsable y agradable.
Malika Luz Ballesta o Mali es la hermana más pequeña de la familia Ballesta, nacida el 14 de mayo de 2001 y siendo muy ilusionada y creativa. Quiere ser artista, aún que a veces se piensa que no va a poder conseguir mucho con ese trabajo. Es muy atractiva y los chicos se le tiran encima muy a menudo, peeeero ella está enamorada de una persona que ya tiene pareja.Palma Hall es la novia de Josh y tiene 21 años, los cumple el 6 de abril y trabaja como asesora financiera en una gran empresa. Josh y ella llevan 3 años saliendo y se conocieron en el instituto. Palma tiene una excelente relación con todos los de la familia, y es con los temas importantes bastante seria.
ESTÁS LEYENDO
Dos estrellas☄️ (WOS Y TU)
FanfictionEn esta historia podrás vivir una historia con un famoso freestyler que ha dado mucho juego en el mundo de la música con sus maravillosos éxitos como "canguro" o como "sangría". Metete en la piel de nuestra protagonista y disfrútalo. Saludosss<3