*CAPITULO UNO* Como empezó todo..

32 1 0
                                    

Otro viernes por la noche metida en casa, sola, intentando buscar algo de creatividad para así poder componer una canción. No es que sea muy famosa, pero aún así, necesito crecer como cantante.

Me sonó el teléfono y lo agarré.

Era mi hermano, Mike, escribiendome un mensaje.

...........................................................
                         Mike💩☄️

                          Hoy
-Hey peque
 
                   Hombreee, se digna a
                                     aparecer...

-Escucha, estoy en una discoteca y me preguntaba si....

                   Ya hemos hablado de
                   esto, no, no te puedes
                        liar con Gabby

-Joder, pero es que...

                              Adiós Mike👋

...........................................................
Siempre me pregunta que si puede llegar a tener algo con Gabby, pero sabiendo como es Mike, que se acuesta con una chica y al día siguiente la abandona, y sabiendo como es Gabby, que se enamora del primer chico que le dice que es guapa... No serían una buena combinación.

Prendí la televisión por qué me aburría bastante, llevaba 3 horas intentando escribir la canción, pero no estaba inspirada.

Me metí en el YouTube de la televisión y me apareció un vídeo de wos.

Llevaba años intentando saber cómo hace para improvisar tan bien, pero nunca recibía una explicación.

Me quedé dormida en el salón, con el sonido de las batallas de fondo.

Me desperté a las seis, con el sonido de mi alarma. Sábado por la mañana, veamos a quién tiene hoy Gabby en su cama.

Han pasado tres horas desde que me levanté y por fin el chico se digna a aparecer ante mí.

Me asombra el parecido que tiene a Tom Holland, y está con el torso desnudo.

-Hola-me dijo

-Hey- le respondí de vuelta.- Tu debes de ser el ligue de Gabby de esta semana. Encantada

-Tu debes de ser ______- me dijo, me extrañaba que se supiera mi nombre.

-Ehm, si, esa soy yo, ¿como sabes?

-JAJA- Se rió descaradamente.- llevo con Gabby dos meses y medio.

Hasta ahora, el novio le estaba durando mucho.

-¿La engañas o algo?, Por qué no te ofendas, pero se me hace raro verla con un chico tanto tiempo.

-¿Tu crees que la engaño?- se acercó a mí, pego su torso desnudo junto a mi pecho, y puso sus manos en mi culo

-¿Pero qué coño te pasa?

-Solo te estaba contestando a la pregunta..

-Gordiii, ahhh, si estás aquiii-dijo Gabby acercándose al chico ese.- Veo que ya conoces a _____.

-si, así es.

-Efectivamente, pero yo a él no, ¿Quién es?

-_______, este es Jacob, mi novio, se va a quedar a comer

-Si mi niña- la dio un beso y la agarró el culo como anteriormente había hecho conmigo.

-Me tengo que ir a hacer unos recados, vuelvo en una hora, no os matéis, ¿Me lo prometes _____?

-Te lo prometo, pero yo debería ir a mi estudio.

-Si puedo meterme en esta conversación de chicas, ¿Que más da que vayas una hora más tarde?- pregunto el chico, aún en tordo desnudo.

-AGHHH, Vale, iré un poco más tarde...









Holii, espero que os ande gustando lo que llevamos de historia, no es mucho pero aún así :)

Dos estrellas☄️ (WOS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora