*CAPÍTULO CINCO* Se vino..

15 2 0
                                    

Pase cuatro largas horas intentando hablar con wos, pero él no contestaba.

Me empecé a preocupar, y eso hizo que no pudiera dormir tranquila, levantándome cada media hora por qué estaba incómoda.

A la mañana siguiente, yo me levanté la primera, y decidí hacerle a Gabby unos huevos fritos y un poco de bacon. También a su acompañante.

Una cosa que nadie sabe de ella excepto yo es que si un chico la llama guapa ella se acuesta con él, así siendo la más zorra del instituto.

Me quedé pensativa, mirando hacia la nada, hasta que se levantó mi querida y hermosa Gabby.

-Gabby, mi niña, os he hecho huevos y bacon.

-Gracias, estoy agotada.

-¿Una noche agetreada?

-No hemos parado, tu me entiendes.

-Si, te entiendo, y demasiados detalles fiera.

-Ya lo se, pero como decirlo, el es distinto.

-¿Dices el por qué no te acuerdas de su nombre?

-No, genia.

-¿Como se llama?

-Valen.

Un momento un momento, ¿Ha dicho valen?

No te estreses, no tiene por qué ser mi Valen.

-¿Me llamabas?- dijo acercándose a Gabby para darla un beso.

-Valen, ella es ______

-¿!¡?

-Si Valen, se mira antes de entrar a un sitio, por cierto, ya podías ser tan bueno en nuestra colaboración como supuestamente lo eres en la cama.

Nada más decir eso salí de mi casa y me fui al único sitio que no me buscarían.

Llegue, y me puse a pensar en todo lo que anteriormente ha pasado.

Note como me sentía distinta, una parte de mi corazón funcionaba distinta.

Ni si quiera se por que me fui, será que... No creo, le conozco de hace una semana, pero y si... No _____, no pienses cosas que no son.

No puede ser.

Me llamaban todos, no lo cogía, le pedí a Noe que me diera su batido estrella para desamores aún que no sintiera desamor ni nada.

No me cobró, me lo bebí y quise volver a casa.

Llegue y las preguntas no paraban de caer en mi:
"¿Que te pasa?"
Nada...
"¿Te molesta wos?"
No...
"¿Me estas mintiendo?"
No...

-Gabby, de verdad que lo siento, me apetecía un batido de Noe y se me apagó el móvil, te lo prometo.

A veces las mejores amigas tienen que mentir para no herir los sentimientos de la otra.

-Te creo.

-Gracias Gabby :).

-Bueno, como te andaba contando, este es Valen, es cantante, así que podéis colaborar juntos.

-En ello estamos.

-¿ Este es el chico del que me hablabas tanto?

-Ese es.

-Me gusta que no me hayas reconocido, me agrada saber que no te acostaste conmigo por mi fama.

-Como bien dice una canción tuya: "¿Como querés que no tenga sabor a poco si esa chica me dio un beso y después me pidió una foto?-Dije cantando tímidamente.

-Ya no se qué tan real es lo que toco...

-Bueno Valen, me dijiste que debías irte, ¿Me... Me llamaras?

He oído eso antes y suele ser que la cosa va enserio...

-Si claro, ¿por qué no?- dijo sonriendo mientras que Gabby le daba un beso en la mejilla.

-Esperare con ansias la llamada...

-Chicas, tengo que irme, mañana te veo ____ y a ti Gabby, te llamo- dijo guiñando el ojo y saliendo por la puerta.

Madre mía donde me he metido...






Capitulo dedicado a madiuwuxd por qué ha sido de las pocas personas a las que le ha gustado mi historia (espero que si) y les ha dado a la estrellita.

Mil gracias de verdad, espero seguir creciendo y que te guste mi historia, puedes aportar ideas, las tendré en cuenta <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos estrellas☄️ (WOS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora