*CAPÍTULO CUATRO PARTE DOS*

13 1 0
                                    

Me dirigí a Antik, andando por qué no tengo coche, y recibí una llamada de Mike.

Me decía que me andaban esperando, que andará más rápido.

Pues nada, empecé a ir más rápido y me encontré en la puerta a Malika.

Se la veía triste, le pregunté que por qué y ella me respondió que la chica que la gustaba se la había declarado.

Yo la pregunté que entonces por qué razón estaba triste, a lo que ella me contestó que no se podía creer que por fin lo hubiera dicho. Peeeero que 1)estaba borracha y 2) tenía noviO.

La animé a que entrara a hablarla, y que flirteara un poco con ella.

Por fin, después de 20 minutos, me atreví a entrar.

Pidieron entrada, la cual anteriormente me había ofrecido Malika.

Entre y me sorprendió ver qué había muchos famosos entre gente no famosa.

Cantantes españoles pequeños como grandes, actores, cocineros...

Vi a mis amigos y fui a por ellos.

-Joder Gabby, estás estupenda- La dije saludándola con un beso en la mejilla.

-Mira a Malika- Me dijo Mike.

-Wow, no sabía que al final la hablaría.

-Pues parece ser que si- Me dijo Gabby.- Bueno, voy por una copa, luego nos vemos.

Me quedé sentada bebiendome mi espectacular cóctel y mirando a Josh y a Palma.

Mike se sentó a mi lado y le dio un sorbo a su tequila.

-Estas preciosa.

-Lo se- Dije bromeando.

-No te sueles poner así, ¿Quién es?

-¿ Quién es quién?

-El chico, quién va a ser si no

-JAJA, No hay ningún chico.

-Entonces la chica.

-Tampoco, yo, solo he quedado con un amigo para tocar el piano e ir viendo cómo iba a ser nuestra colaboración, nada más.

-Debe de ser un chico especial, no he visto a mi hermana nunca así.

-Y nunca más la vas a ver, solo es el efecto del cóctel.

-Y Gabby...

-Mira, como decirte esto educadamente, la vas a hacer daño aún que no quieras.

-¿Como así?

-Tu no haces relaciones serias, tu te acuestas con una una noche y a la noche siguiente estás con otra. Y ella es de enamorarse mucho, así que no pegais.

-Llevo enamorado de Gabby desde que tenía 14 años.

-¿Como se yo eso?

-Puedes preguntarle a Josh, por eso cuando venía a casa no solía salir de mi habitación.

-Pongamos que te creo, ¿Por qué te acuestas con gente un día si, y al otro también?

-Tiene una larga explicación.

Me estuvo explicando todo, por fin entendia que si que estaba enamorado, pero aún así, Gabby no sentía lo mismo.

Estuvimos toda la noche bailando y cantando, bebiendo cocteles, tequila. Contándonos cosas que no sabíamos, pero no volví a ver a Gabby.

Me preocupe por ella y la llamaba. No me lo cogía. Y al final me fui a casa a ver si estaba por allí.

No la vi por casa y decidí acostarme.

Dos estrellas☄️ (WOS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora