A veces me pregunto si realmente vale la pena, o si simplemente es una tontería más, algo tengo que pasar y superar, tal vez sea una ilusión más, pero que puedo hacer si ya la quiero, que puedo hacer si ya forma parte de mi, de mi entono, de mi vida y no es fácil olvidarse de alguien así como así, alguien a quien le haz dedicado tu tiempo diariamente aunque posiblemente no le importes, pero que más da, no importa si es un capricho más, si tiene que pasar pasara y si no sólo será un recuerdo más, de una historia incompleta, como una hermosa poesía que no fue terminada... Y así será, no lograremos terminar, pero sin embargo sigo adelante, sigo intentandolo, hasta ver a donde llega esto, pero si esto no da frutos o lo echo a perder, sólo hay que dejárselo al tiempo, y ver que pasa...Tal vez pasen cosas inesperadas o cosas realmente decepcionantes... Tal vez sea mi culpa, o tal vez la de ella.. Pero no se puede culpar a nadie, ya que los sentimientos se dan solos... No, no es culpa de nadie...
Pero sigo con la pregunta ¿Para qué sirven los sentimientos? simplemente te suben como una pluma y te dejan caer como una piedra, sin amortiguamiento, simplemente te caes bruscamente y duele...
Ese dolor pasara en un tiempo, no se puede definir cuanto...
Sólo se que pasara...
ESTÁS LEYENDO
Beyond the problems
PoesiaEstos textos los he escrito continuamente pensando en alguien a quien amo y que para mi mala suerte, no me corresponde, pero aún así, van con amor.