1 - El último de la humanidad

291 23 1
                                    

El mundo entero estaba cubierto de gris y no había señales de colores brillantes. 

 Si hubiera sido solo un lugar que fuera así, entonces no habría contado como nada, pero ahora toda la Tierra era así.

 El sol todavía estaba en el cielo, pero la luz original de color rojo se filtró a través de los cielos grises, al final solo quedó la leve impresión de un círculo gris. 

 Si la Tierra todavía tuviera plantas, habrían muerto porque el sol se había ocultado. Afortunadamente, esas diversas plantas se habían extinguido mucho antes.

 No, no estaban completamente extintos. En la montaña más alta de la Tierra, todavía había un pequeño trozo de hierba del tamaño de una uña.

 Este tipo de césped antes del fin del mundo era un césped extremadamente común y poco notable, y se usaba comúnmente para hacer césped. Se podía encontrar en todas partes, pero las personas que conocían su nombre eran muy pocas. La gente estaba acostumbrada a pisarlos, sin mirarlos nunca de cerca.

 Pero ahora, se ha convertido en la última planta de la Tierra, colocada en un frasco de cristal transparente, estirando su cuerpo para traer el último toque de verde al mundo. 

 Un hombre que vestía una túnica negra y gruesa sostenía el frasco de cristal como si fuera precioso, aportando calidez a la planta del interior. Se paró en el lugar más cercano al sol y se deleitó bajo él. La forma en que lo miraba era como si estuviera mirando la cosa más preciosa del mundo. 

 En realidad, era realmente valioso, porque las plantas que eran mucho más hermosas y más altas que él ya habían mutado o se habían extinguido. 

 El hombre de la túnica negra estaba en silencio en el lugar más alto del mundo. Usó la túnica negra para abrigarse herméticamente. Todo su comportamiento se sentía sin vida, como este mundo, pero el área a su alrededor estaba muy limpia. La niebla gris siguió y siguió, pero no pudo penetrar su entorno de un metro de radio, como si una barrera transparente lo hubiera bloqueado.

 Realmente era una barrera, o más comúnmente conocido como dominio, que solo los usuarios de habilidad de nivel siete o superior podían usar. 

 El hombre de túnica negra permaneció allí durante mucho tiempo, inmóvil, mirando el frasco de cristal en sus manos, hasta que hubo signos de movimiento desde abajo, solo entonces finalmente giró el cuello y miró desde la distancia. 

 Un leve rastro de rojo brillante se desprendió de la niebla y corrió hacia el hombre vestido de negro. 

 Esa persona fue atacada por muchas plantas negras, pero todas fueron rechazadas por el dominio rojo ardiente que lo rodeaba. No podían lastimarlo, y mucho menos frenarlo. 

 El dominio alrededor del hombre vestido de negro hizo un barrido con varias olas, y en el siguiente segundo, las plantas negras se retiraron.

 "Señor, he vuelto". Su cabello estaba cortado sin cuidado, y tenía una espesa barba en su mandíbula, rebosante de atractivo maduro, este hombre sostenía su propio dominio para caminar hacia el hombre de túnica negra. Su ropa estaba hecha jirones, formando una figura lamentable, pero había estado protegiendo cuidadosamente algo en su pecho.

 El hombre de la túnica negra lo ignoró, volviendo la cabeza para seguir mirando el frasco de cristal en sus manos.

"¡Señor, he encontrado algo de comida!" Al hombre que apoyaba el dominio rojo, o lo que se consideraba el dominio del fuego, no le importaba en absoluto la indiferencia del hombre vestido de negro. 

Se sentó cerca del hombre vestido de negro, dejando que ambos dominios se apretaran también, luego sacó la cosa en su abrazo. 

Fueron algunas latas. 

Guía de BOSS para buscar la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora