Qi Jingchen se despertó con sonidos estridentes, luego se deleitó de cerca con los continuos gritos y otros tipos de sonidos; este tipo de bullicio no había sucedido en mucho tiempo.
Excepto, ¿no debería estar muerto? ¿Por qué seguía escuchando sonidos?
No, debería decirse que incluso si no estuviera muerto, tampoco debería poder escuchar ningún sonido, aunque esos zombis y plantas mutadas aún podrían moverse y matar en combate cuerpo a cuerpo, no deberían poder hacerlo. hacer cualquier sonido.
Experimentar el apocalipsis había hecho que Qi Jingchen estuviera extremadamente alerta, pero actualmente no quería moverse en absoluto. Por lo tanto, a pesar de que sabía perfectamente que algo andaba mal, abrió los ojos lenta y perezosamente.
Y luego vio un techo blanco inmaculadamente brillante, le resultaba familiar pero extraño... era la habitación que había alquilado antes del apocalipsis.
En el día de verano de la llegada del apocalipsis, Qi Jingchen acababa de cumplir veintidós años y también se acababa de graduar de la universidad para recibir el primer trabajo oficial de su vida.
De hecho, nació en una metrópoli y también tenía padres que no se consideraban muy ricos, pero que podían considerarse exitosos, pero sus padres se divorciaron poco después de su nacimiento y ninguno de ellos estaba dispuesto a acogerlo ... Al final, lo enviaron a sus abuelos paternos en el campo.
Sus abuelos no solo tuvieron a su padre como hijo, y definitivamente no solo lo tuvieron a él como nieto, por lo que obviamente no pondrían su corazón en él. Posteriormente, se enteraron de que una familia vecina quería adoptar un hijo, por lo que se lo enviaron directamente.
Sus padres adoptivos se llamaban Qi, mientras que Qi Jingchen también era un nombre dado por sus padres adoptivos. Esta pareja de marido y mujer no tenía muchas perspectivas de futuro, pero después de todo, los jóvenes y vigorosos siempre tendrán trabajo. Sus días transcurrieron bastante bien, y habían adoptado Qi Jingchen porque querían que alguien los cuidara cuando fueran mayores y les organizara un entierro adecuado para ellos. Hacia Qi Jingchen, naturalmente lo cuidaron bien, sin haber limitado nunca lo que necesitaba.
Incluso después de que esta pareja casada hubiera concebido una hija cuando Qi Jingchen tenía ocho años, todavía no habían maltratado a Qi Jingchen, incluso habían criado adecuadamente a Qi Jingchen y lo habían enviado a la universidad.
Era solo que al final, Qi Jingchen no era su hijo biológico, por lo que más o menos tenían una sensación de distancia entre ellos. Por ejemplo, abrazarían a su hija Qi Yaoyao contra el pecho y la llamarían querida, besándola continuamente, pero nunca tratarían a Qi Jingchen de manera tan íntima.
Pero para Qi Jingchen, ya estaba muy contento. Para Qi Jingchen, que sabía que fue adoptado desde una edad temprana, su padre adoptivo no lo había abandonado ya se consideraba un enorme favor. Él completamente haría y no se atrevería a hacer demandas extravagantes, sino que se esforzó por aliviar la carga de sus padres adoptivos. Por ejemplo, nunca había querido una asignación, y otro ejemplo fue que después de ser aceptado en una universidad, a pesar de que sabía que sus padres adoptivos tenían la capacidad de cubrir sus cuotas escolares y sus gastos de manutención, al final solo les dejó pagar las tasas de matrícula del primer año.
Al comienzo de su primer año en la universidad, sus gastos de manutención durante los primeros dos meses fueron los ingresos que obtuvo cuando trabajó en la fábrica después de los exámenes de ingreso a la universidad.
Después de eso, todos sus gastos fueron pagados con el dinero que ganaba cuando pasaba el tiempo libre en la universidad.Tenía un corazón agradecido hacia sus padres adoptivos, y durante su época universitaria vivió frugalmente sin atreverse a desperdiciar el más mínimo dinero. Durante las festividades como el Año Nuevo chino, siempre les daba a sus padres adoptivos un regalo generoso y mimaba incondicionalmente a la hija de este padre adoptivo.
ESTÁS LEYENDO
Guía de BOSS para buscar la muerte
RomanceSinopsis El JEFE oscuro, que tuvo la fortuna de convertirse en el último ser humano vivo de la Tierra, trajo consigo a su leal, el penúltimo humano en morir, su hermano pequeño para renacer. ¿Qué quiere hacer después de renacer? ¿Es dominación mundi...