El hilo rojo del destino, también conocido como "cordón rojo del destino" o "hilo rojo del amor", es una creencia de Asia oriental, presente en la mitología china y en la japonesa. Además, este mito se refleja también en Occidente con las llamadas "almas gemelas".
-T/N, puedes comportar te y dejar el maldito Internet??? -la señora Piter.
-Mamá estoy leyendo algo interesante, ya que vamos a irnos a vivir a Asia.
-Es Corea, esta niña me saca de quicio.....
-Me hubieses abortado.
-Ven para acá hija de tu chingada!!! -le da con sape.
-Hay!, si duele!!
-Pues para que te pones a enojarme!?
[...]
-Wow!!, mira que bonito es Seúl! -dijo T/N con emoción.
-Si si, pero hay que ir al Departamento, antes de que oscurezca....
Llegaron a un bonito hotel donde terminaron de registrarse y pidieron una habitación de dos camas, no pasó nada interesante durante los primeros días y un resumen de lo que se dedicaron a hacer esta pequeña familia, Sthella (la señora Piter), encontró trabajo como mánager en una empresa de entretenimiento, por mientras su hija trabajaba en su Coreano y pues Sthella no tenía muchas complicaciones, T/N se estaba interesando mucho en la cultura Coreana, era un mundo nuevo por descubrir y se dio cuenta de las grandes diferencias de su cultura a la de allí, por ejemplo el tema de el respeto y la formalidad, en cambio en México eran más liberales con su manera de expresarse y eso le fascinaba más de la cuenta, también intentaba salir a conocer las calles de Seúl. Pero hoy sería un día diferente, su madre tenía trabajo en la empresa y temía dejar sola a su hija, sabiendo lo curiosa que era podría terminar desaparecida; Y es real una vez la dejó sola 4 horas y terminó a las afueras en una granja de quien sabe quién XD, por lo que decidió llevársela a el trabajo por medida de precaución.
-Entonces que me pongo? -T/N.
-Ponte algo casual pero bonito, no quiero malas impresiones y no te pongas ropa de Chola, okey??
-Okey..
Te pones esto:
Era algo sencillo pero bonito, tu tenías un gusto muy fresco y sencillo, ya que no te gustaba resaltar mucho, querías tener tu propio estilo pero no uno Latino era más Coreano pero te encanto.
Aparte te llevaste una mochila donde tenías, agua, dos libros, tus auriculares, tu celular y unos dulces.[...]
-Quédate aquí hija y no hagas nada, si??
-Esta bien.....
Sthella se fue y tu como toda hija curiosa oíste unos gritos de muchas chicas, por lo que te alarmas te y te dirigíste a la puerta donde provenía aquellos gritos, al abrirla viste a muchas chicas gritando y saltando en una especie de barrera que las dividía con un enorme escenario, donde se encontraba una mesa un poco más chiquita y a el otro lado 7 chicos, para tu gusto eran muy guapos ciertamente, pero chicas te con algo y te caíste entrando a aquella habitación rara, donde una chica de las que estaba gritando te miro y dijo:
-Oye te encuentras bien?? -te ayuda a pararte.
-Si si, gracias, sabes que es este lugar? -extrañada.
-Jajajaja eres muy chistosa obvio es el fansing de Bangtan!!! -se volteo y empezó a decirle a uno de los chicos que si por que era tan guapo.
-En que mierda me metí?? -dijo re capacitando.
Entonces te diste cuenta que la manera más rápida de salir era por unos escalones por otro costado que daba al mismo lugar donde Sthella te dejó, pero antes de los es colones tendría que pasar por esos 7 chicos. A si que esperarte asta te tocará subir a ese escenario. Cuando te tocó el primer chico que viste era uno muy tierno parecía un gato.
-Hola!!, como te llamas?
-Mi nombre es T/N Piter.
-Es muy bonito, puedo notar que eres extranjera, desde que lugar viniste?
-Desde México, Argentina.
-Wow!, eso está muy lejos, no quieres que te firme nada??
-No hací estoy bien, solo quiero preguntarte tu nombre.
-No te sabes mi nombre?
-No, de echo ni los de tus demás compañeros pero sin duda son muy lindos todos -dijiste sin darte cuenta.
-Jajajaa, gracias mi nombre es Suga.
Pero entonces una chica detrás de el te dijo que ya era hora de pasar al siguiente.
Los quiero, y espera que les Aya gustado nos vemos en el siguiente capítulo!!! 😊
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe Encantador | Imagina con Jungkook
FanfictionLo miraste, te miro, les gustó y nuca se alejo; El hilo rojo los unió desde el día en que nacieron, una experiencia que muchos anhelan. Tímido, Cuidadoso, Penoso, Tierno y Respetuoso son las grandes virtudes de aquel chico surcoreano llamado Jeon J...