#3 [1/2]

9 2 0
                                    

Después de aquella conversación, te fuiste por aquellas escalones, pasaste por las puertas y te encontraste con la misma sala en donde llegaste, no aguantas te más y te dormirste en un sillon, solo te acomodaste y caíste rendida.

[...]

-Y como les dije, esa chica me regalo unos peluches para Tannie.... Oh!, quien es ella??

Yoongi, se acercó a aquella chica, la volteo cuidadosamente y se pudo dar cuenta de la chica a la que le dijo lindo; sin darse cuenta sonrió, y se volteo a los chicos.

-Quien es Hyung?? -Jimin.

-Es la chica que les conté, aunque no se por que esta aquí...

-Entonces lo que me dijo era cierto. -Namjoon.

El ya nombrado la despertó, con cuidado.

-Mmm.......eh!, y ustedes que hacen aquí!?

-Eso mismo preguntamos -Hoseok.

-Pues, como ya le había dicho a su amigo -Namjoon- mi madre trabaja aquí, y la estoy esperando, perdón si los moleste, ya dormí lo suficiente, hací que ya pueden usar el sillón.....

-No no, sería de mala educación si lo hiciéramos, solo que teníamos curiosidad. -Jin.

-Esta bien, creo que ya nos presentamos hací que, si quieren podemos hablar.

-Andale Kook, una chica te esta ofreciendo algo -lo empujó Jimin, con una sonrisa pícara.

-Q-QUE!? -Jungkook.










































Perdón si es súper corto pero decidí estar subiendo constantemente un maratón de mi capítulos, si suena muy de la hueva y la verdad es que tienen razón XD.

Mi Príncipe Encantador | Imagina con JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora