#2

15 4 5
                                    

-Hola!!!! -este chico a diferencia del anterior era muy alegre.

-Hola!, oye como te llamas??

-Eeeh??, no sabes mi nombre?

-Nop de echo a tu otro amigo le dije lo mismo pero a diferencia se puede notar que tu eres más activo, no?

-Tienes buen ojo, jajajaa mi nombre es J-Pop, mucho gusto ARMY!

-Que?? -confundida.

-No sabes que es ARMY?????

-No, perdón, me explicas?

-Aaaammm....es el nombre de nuestras hermosas fanáticas!!

-De verdad eres muy tierno...

-Gracias, sabes tu eres muy interesante.

-Oh!, gracias -la misma chica de antes te pidió que te corrieras al otro lado.

-Bueno, adiós!!!

El otro chico se veía muy tímido y para ti era súper adorable sin contar sus hermosos dientes de conejo y nariz de tucán.

-Dime, ahora, como te llamas tu??

-Mi nombre es Jungkook y el tuyo??

-Es T/N, Mmmmm....tu eres más tímido, no?

-Si...suelo ser muy tímido con la chicas...... -se apena.

-Es normal, a mi también me pone nerviosa hablar con muchos chicos guapos a la vez -te sonrojas.

-Jajaja no te sonroja, haces que me sonroja también.....

Y otra vez la bendita chica que te dijo que te pases para el otro lado.

-Adiós!!

-Hola!, quieres que firme algo??

Este chico era más al lado sexy pero seguía siendo adorable, por el echo de que cuando sonreía sus ojos se cerraban algo que te provocó mil años más de vida.

-No, esta bien, antes que todo, dime cual es tu nombre?

-A ammm...es Jimin, un gran placer.

-Concuerdo, sabes eres muy adorable, y perdón por ser atrevida pero me encanta cuando tus ojos se cierran al sonreír.

-Oh!, gracias, si te soy sincero aprovechó mis cachetitos para hacer reír a ARMY, me gusta mucho verlas felices...

-Te admiro, y no por el echo de que seas un Idol, me gusta tu personalidad, o bueno lo poco que apenas acabo de conocer de ti fue verdaderamente agradable, si te soy sincera ya tenía mucho que no habló hací hace mucho.

-Me alagas...... -se tapó la cara con su mano.

-Es la verdad, nunca mentiría con cosas como el agrado.

Y vuelve la maldita, antes de que dijera algo te despediste y pasaste al otro.

-Good morning!!! -dijiste.

[NOTA:perdón pero lo tenía que poner, es algo icónico para ARMY XD]

Este otro chico era más hogareño, tenía unos labios gruesos, cosa que dejaba ganas de besarlos.

-Hola, oh!, no tienes nada para que yo te firme?

-No, solo quiero disfrutar esto por que muy probablemente no los vuelva a ver en mi vida.

-Jajajajaja eres muy graciosa, todas las ARMYs, nos conocerán solo que todo a su tiempo....

[NOTA2:esto me dolió mucho por que aunque lo digan todos sabemos que muchos no tendremos otra segunda oportunidad de verlos en persona, y peor, hay otros que nunca los han visto y nunca las verán ಥ‿ಥ]

-Eres muy positivo, dime cual es tu secreto para ser hací?

-Solo digo lo que creo.

-Eres interesante, de echo por lo que escuche tu y tus compañeros son interesantes, pero dime tu nombre.

-Soy Jin, o World Wide Hansone -jugó con su cabello imaginario.

-Jajajajajajajaja ajajajaja!

Y otra maldita vez, la tipa del staff, se te acerco y te pidió que te movieras al siguiente lugar, cuando pasaste viste a un chico realmente guapo de sonrisa cuadrada.

-Hola ARMY!, como te llamas??

-T/N, y como le dije a tus amigos no quiero que me firmes nada gracias.

-Ooohh....bueno, dime de donde vienés?

-De Argentina.........

-Y como es a ya??

-Pues es muy distinto, por lo general las personas son menos respetuosas, y no sólo en Argentina es en México, en general, los adolescentes somos más rebeldes, nos vestimos con lo que nos de la gana y no hace mucho frío como aquí.

-Wow!, yo quisiera ir otra vez a México, es muy vivo y colorido.

-Si, pero yo prefiero vivir aquí.

-Mmmmm....si puede que si.

Pinche madre!!, otra vez la bendita chica, te despediste y pasaste al siguiente y ultimo.

-Hola!, cual es tu nombre?

-T/N Piter, pero no quiero que firmes nada, esta bien con que me regales una interesante conversación....

-Wow!, de que quieres hablar??

-No lo se, no tengo temas en especial, solo hablemos de algo......

-Mmmmm...de donde eres??

-De Argentina, pero mi madre y yo mes venimos a vivir aquí, aunque no se como termine aquí, yo solo estaba en  la Sala que mi madre me dijo, y de repente escuche ruidos que provenían de acá, después abrir la puerta y me caí, luego una chica muy linda me ayudó a pararme y llegue a la conclusión que si pasaba por aquí podría salir por la otra puerta y volver a la habitación del comienzo, se que suena increíble pero eso me paso hace una hora, debí de hacerle caso a mi mamá.

-Wow!!

-Si bueno, ya viene la chica esa para decirme que mi turno acabo, hacique me voy, y dejame decirte que fue un placer conocerlos.






















Perdón si solo es lo de el fansing pero pues quería subir les el capítulo lo más
rápido posible y esto es un regalito para todos, gracias!!!

Perdón si solo es lo de el fansing pero pues quería subir les el capítulo lo másrápido posible y esto es un regalito para todos, gracias!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es el Tete, lo amo 😍

Mi Príncipe Encantador | Imagina con JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora